Ryan Gosling es Ken en película de Barbie live action

Ryan Gosling acompañará a Margot Robbie en el reparto de 'Barbie'. / Foto: GQ

Luego de que Warner Bros Pictures dio a conocer la primera imagen de la actriz Margot Robbie caracterizada como la muñeca Barbie en la película live action del mismo nombre, surge la pregunta de cómo lucirá Ryan Gosling interpretando a Ken.

Protagonizada por Margot Robbie y con Ryan Gosling interpretando al personaje Ken, la película Barbie, que llevará al cine en formato live action la historia de la muñeca más popular del mundo, es una de las producciones más esperadas de Hollywood.

Apenas el 26 de abril de 2022 Warner Bros Pictures publicó la primera imagen de la actriz Margot Robbie caracterizada como Barbie. Pero ¿qué hay del resto del elenco y qué es lo que se sabe sobre la cinta? MIRA LO QUE SABEMOS SOBRE MARGOT ROBBIE.

En 2023 podremos ver a Margot Robbie en la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig. / Foto: Warner Bros

Ryan Gosling será Ken

El papel del novio de Barbie recaerá en el actor canadiense. A diferencia del caso de Margot Robbie, Warner Bros Pictures todavía no publica una fotografía de la forma en que lucirá en la cinta el personaje de Gosling. Sin embargo, podemos darnos una idea gracias a algunas imágenes del actor que fueron captadas en marzo de 2022. CHECA CUÁLES HAN SIDO LOS MOMENTOS MÁS LGBT+ DE RYAN GOSLING.

En las imágenes se observa al actor caminando por las calles y usando una gorra. Sin embargo, debajo de la gorra de Ryan Gosling alcanza a observarse que el actor luce un tinte de cabello más rubio que de costumbre, tono que coincide con el del muñeco Ken. CONOCE LA HISTORIA DEL KEN HUMANO.

Así lucirá el cabello de Ryan Gosling caracterizado como Ken. / Foto: ADN Radio

Representación LGBT+ en película Barbie

Cabe mencionar que el elenco de Barbie tendrá representación LGBT+. Para la cinta también está anunciada la participación de Kate McKinnon, actriz abiertamente lesbiana conocida por sus participaciones en el programa Saturday Night Live y en la serie Big Gay Sketch Show.

El resto del elenco que acompañará a Margot Robbie como Barbie y a Ryan Gosling como Ken lo componen América Ferrera y Simu Liu. Además, la dirección correrá a cargo de Greta Gerwig.

Gerwig es la directora de aclamadas cintas como Lady Bird y Mujercitas. Aunado a ello, los currículums actorales de Margot Robbie (Escuadrón suicida, Aves de presa, Érase una vez en Hollywood) y Ryan Gosling (La La Land, Drive, Diario de una pasión) hacen pensar que la película de Barbie en formato live action realmente será una cinta de calidad. Por lo pronto, no se cuenta con una fecha confirmada para el estreno de la cinta. Sin embargo, se sabe que llegará a los cines en 2023.

¿Tú que esperas de las actuaciones de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken en esta cinta?

Con información de El Tiempo, Vogue y Quién