Capitana Marvel propone matrimonio a Mujer Maravilla

La Capitana Marvel le propuso matrimonio a la Mujer Maravilla. / Imagen: PinkNews

La Capitana Marvel le propuso matrimonio a la Mujer Maravilla. Nunca te imaginaste ver a estas superheroínas unidas de esta forma, ¿verdad?

Esto no es una broma, la Capitana Marvel y la Mujer Maravilla van a unirse en matrimonio. Dos chicas se comprometieron mientras portaban los atuendos de estas dos heroínas. El momento fue captado en video. Y la pareja de superenamoradas conquistó el internet con este hecho tan bonito.

Ashley Vansickle y Deanna Mascia son una pareja de mujeres estadounidenses que se comprometieron en matrimonio. Las chicas asistieron a una convención de cómics en Michigan. Y en ese lugar el par de tórtolas ganó la atención de las personas por la forma en que se llevó a cabo la petición. ENTRA A VER CÓMO LE PIDIERON MATRIMONIO AL ACTOR GAY MAURICIO MEJÍA.

Ashley asistió al evento disfrazada de la Capitana Marvel y Deanna iba con el ajuar de la Mujer Maravilla. Mientras las muchachas se tomaban una foto, Ashley se hincó y le pidió a Deanna que se casara con ella. El hecho fue fenomenal y nos hizo estallar de amor.

Aquí te dejamos el mágico momento en video:

La Capitana Marvel ya había estado presente en una propuesta de matrimonio gay

Brie Larson, actriz que da vida a este personaje, estuvo en una convención de cómics realizada en Estados Unidos. Ella estaba interactuando con sus admiradores y en ese momento, dos de sus fans se comprometieron. Ante esto la Capitana quedó maravillada. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA SOBRE ESTA MARAVILLOSA PROPUESTA DE MATRIMONIO.

Brie Larson, la actriz que interpretó a la Capitana Marvel en la película homónima, quedó sorprendida. / Foto: BBC

Nosotros estamos imaginando cómo será la boda entre la Capitana Marvel y la Mujer Maravilla. La propuesta de matrimonio fue fantástica. Estamos seguros de que la fiesta será igual.

Esperamos que la Capitana Marvel y la Mujer Maravilla sean sumamente felices en su matrimonio.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.