Capitana Marvel ‘da la bendición’ a pareja de fans gays

capitana marvel
Las reacciones de la Capitana Marvel ante este compromiso ya se han hecho virales en internet. / Foto: Tears of greys (Twitter)

Dos fans de la Capitana Marvel se comprometieron durante el meet and greet con Brie Larson. Las reacciones de la superheroína ya son virales en internet.

El 12 y el 13 de octubre se llevó a cabo la famosa ComicCon. Ahí, Brie Larson se tomó un tiempo para conocer y tomarse fotos con los seguidores de su personaje. Cuando dos de sus fans se comprometieron frente a ella, las reacciones de la Capitana Marvel fueron capturadas en pantalla. La emoción en la cara de la actriz lo dice todo sobre el momento que vivieron.

La pareja en cuestión está compuesta por John Chambrone y Richard Owen. En las fotos se puede ver a John sacando un anillo y arrodillándose frente a su novio. Aunque, en realidad, es difícil saber quién está más emocionado por la sorpresa, si John, Richard o Larson. De hecho, a la Capitana Marvel le honró tanto ser parte de este momento que, en un tweet, la actriz comentó que esto «la había cambiado».

Una carta de agradecimiento

Para no ocupar todo el tiempo de la superheroína y sus otros fans, la pareja intentó ser lo más rápida posible durante este momento. Antes de irse, Chambrone le dio una carta a la Capitana Marvel que explicaba sus razones para escogerla a ella como testigo de este compromiso. El hombre posteriormente publicó el texto de esta misiva en sus redes sociales.

«Desde que era niño, Carol Danvers ha sido mi personaje favorito de los cómics. Desde su debut como Ms. Marvel, pasando por sus años de Binary y Warbird y terminando el ciclo como la Capitana Marvel. La he seguido en sus aventuras y tu retrato de ella dio justo en el clavo».

Chambrone también relató que su primera cita con Richard había consistido en ir a ver Capitana Marvel. Por esta razón, el meet and greet de Larson le pareció el lugar perfecto para sellar su trato de amor. Sobre la reacción de la estrella a su compromiso, Chambrone en sus redes sociales escribió lo siguiente:

«Brie y yo le colocamos el anillo en su dedo y los dos pudimos ver una lágrima acumularse en su ojo. Ella fue verdaderamente fantástica y no podría ser más feliz».

La Capitana Marvel, una campeona por la diversidad

Desde su llegada al universo Marvel, Brie Larson ha intentado siempre abogar a favor de la inclusión de superhéroes diversos en las películas de esta compañía. Incluso, en marzo del 2019, cuando una artista dibujó un fanart en donde se veía a la Capitana Marvel y a Valkyrie en una situación romántica, Larson demostró su apertura a un romance lésbico con el simple mensaje «nos vemos lindas». CONOCE EL DESCENLACE LÉSBICO DE UN FAMOSO MEME.

Y, en esta ComicCon, ella fue una de las más emocionadas para posar con la bandera del orgullo de sus fans. ACÁ TE CONTAMOS LA HISTORIA DEL ORIGEN DE LA BANDERA GAY.

Marvel siempre ha sido una compañía diversa e inclusiva con sus personajes. Desde hace décadas tenemos a superhéroes y villanos LGBT+ como Northstar, Wiccan, Apollo y hasta la Linterna Verde, Alan Scott. No obstante, esta diversidad que tanta presencia tiene en los cómics, es casi invisible en las películas. MIRA EL DIBUJO DE NIGHTWING QUE VOLVIÓ LOCAS A TODAS LAS REDES.

Por eso, no solo necesitamos que el universo Marvel se expanda para que puedan caber más superhéroes LGBT+. También necesitamos que haya más actores y actrices como Larson que escuchen, visibilicen y apoyen a sus fans sexualmente diversos. Esto no solo en momentos tan especiales como un compromiso, sino también en sus demandas y peticiones por ver un Marvel más inclusivo y diverso en sus películas, tal y como lo es con sus cómics.

¿Qué te parecieron las reacciones de la Capitana Marvel ante el compromiso de sus fans? ¿No crees que deberíamos tener más estrellas así de atentas con su público?

Con información de PinkNews y Out

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.