Luis Coronel cancela concierto por compartirlo con travesti

Luis Coronel presuntamente canceló uno de sus conciertos por un show travesti.

De acuerdo con un promotor, Luis Coronel canceló uno de sus conciertos por negarse a que su telonero fuera un show travesti.

El cantante de banda Luis Coronel canceló uno de sus conciertos presuntamente por tener que actuar en el mismo escenario que un show travesti.

Esto de acuerdo con las declaraciones de Noé Monteón, el promotor que había agendado la fecha con el equipo del artista. Además, aseguró que la negativa fue porque Luis «no trabaja con gays».

Al respecto, Coronel publicó un video explicando la situación y afirmando que él ama y respeta a la comunidad LGBT+.

Luis Coronel durante uno de sus conciertos

¿Concierto de banda o show travesti?

Luis Coronel tenía una fecha agendada para aparecer el sábado 22 de agosto en Rio Bravo Mexican Restaurant, pero aparentemente por un show travesti no lo hizo.

El recinto ubicado en Arlington, Texas, había publicado ya varias imágenes promocionando un evento con el cantante, hasta que este canceló.

De acuerdo con el promotor Noé Monteón, el equipo del cantante se puso en contacto con él al enterarse de que el acto telonero sería Alondra’s Travesti Show. Al respecto le dijeron:

«No trabajo con gays. No queremos ver a ningún gay ahí […] Si toca el show ese y sabemos que estuvo ese show ahí, Luis no llega y no va a llegar».

Noé Monteón, promotor del evento cancelado

Por lo tanto, Monteón aseguró que efectivamente les informaron que cancelarían el show travesti, para poder tener a Luis Coronel en su concierto. No obstante, el cantante se negó a presentarse.

Al respecto, el promotor explicó cuál cree que es la razón por la que Coronel se indignó tanto tras el anuncio de su presentación:

«Él cuida mucho su imagen para las niñas. Yo no estoy haciendo un evento de niñas, porque si te das cuenta venía a un restaurante-bar de espectáculos de mayores de edad. Hasta la fecha no me han dado la cara, no me han dicho nada».

Por otro lado, aseguró que al cantante de banda se le pagó el 75% de la presentación y que, por no presentarse, iniciará un proceso legal en su contra.

Fotografía que compartió Luis Coronel el día que se llevaría a cabo el evento.

Travestis, no aptas para menores

Por su parte, Luis Coronel tomó sus redes sociales para explicar por qué había cancelado el concierto, aclarando que nada tenía que ver el show travesti. ESTE IMITADOR DE JUAN GABRIEL SUFRIÓ UN ATAQUE POR HOMOFOBIA.

De acuerdo con él, en ningún momento se refirió de esa manera a la comunidad LGBT+, a la que dijo respetar mucho.

Comentario en redes sociales

A través de un video en Instagram comentó lo siguiente:

«Me hubiera encantado estar ahí, pero los disque promotores de este lugar no pudieron seguir lo que se les pedía, que simplemente era que mis fans de 6 y 7 años no vieran este tipo de show. ¿Por qué? Porque no son aptas a este tipo de show».

Finalmente, dijo que lo están tratando de discriminar e invitó a los promotores del lugar a imponer su demanda, aclarando que las cosas no fueron como las contaron otros.

Captura de pantalla, video en Instagram

Por su parte, Alondra dio una entrevista a Telemundo en la que señaló que su show no es telonero de nadie y que es parte regular del recinto. Además, explicó:

«Claro, es un restaurante familiar, el lugar en donde se realiza el tipo de show que hacemos. Y es en un horario muy familiar de 9 a 11, donde sí hay niños, pero de antemano nosotros sabemos que como hay niños debe ser un show totalmente familiar. Y nuestros jefes siempre andan atrás de nosotros recordándolo».

¿Crees que se justifica que Luis Coronel haya pedido que sus fans menores de edad no vieran el show travesti?

Con información de Instagram y Telemundo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.