martes, abril 23, 2024

Todo sobre Ian Ousley, actor de serie ‘Avatar: La leyenda de Aang’

El actor Ian Ousley es parte de Avatar: La leyenda de Aang (Albert King, 2024), en esta serie da vida a Sokka, aquí te contamos lo que se sabe sobre su sexualidad, pareja y biografía.

Ian Ousley es un actor estadounidense que goza de mucha fama en 2024, tiene el rol de Sokka en Avatar: La leyenda de Aang, adaptación que hizo Netflix de la popular serie animada de Nickelodeon, a continuación exploramos los datos sobre su biografía, sexualidad y pareja de este talentoso joven.

@ianousley

why the moon kinda… #atla

♬ original sound – rxnplify

Avatar: La leyenda de Aang se posiciona como una de las series originales de Netflix que están conquistando a la audiencia. En ella podemos ver a un reparto conformado por Gordon Cormier, Kiawentiio, Dallas Liu, Elizabeth Yu, entre otros. Fue estrenada el 22 de febrero de 2024. CHECA CUÁLES PERSONAJES ERAN LGBT+ EN LA VERSIÓN ANIMADA DE AVATAR.

¿Qué se conoce sobre la sexualidad y pareja de Ian Ousley?

Ian ha llamado la atención de varios televidentes debido a que tiene un personaje muy relevante en la trama, se trata de Sokka.

Por otro lado, algunos de los fans han empezado a shippear a Ousley con su compañero de escenas, Dallas Liu. Se sabe que en la actualidad son roomies. ELLOS SON LOS PERSONAJES ANIMADOS MÁS GUAPOS DE LAS CARICATURAS.

Pero no es todo, Dallas Liu comentó en una entrevista con Deadline que Ian era su novio. Parece haberlo dicho como broma porque al final entre risas negó todo, pero sus palabras exactas fueron:

«Mi experiencia más salvaje en el set fue hacerme roomie de Ian Ousley, es básicamente mi novio. Así que, chicos, pueden empezar a shippear».

@deadline

#DallasLiu reveals to Deadline his wildest set experience during the making of AvatarNetflix: “You guys can start shipping Zuko—” #zuko #avatarthelastairbender #ianousley

♬ original sound – Deadline

Por su parte, Ousley ha sido muy reservado para dar detalles sobre su vida privada y tampoco tiene presión por hacerlo, por lo mismo se desconoce si tiene pareja.

Actualmente disfruta del éxito de la serie donde participa y de la amistad que tiene con Dallas Liu y eso es lo que importa. ESTAS SON LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX EN 2024.

@ianousley

i wont be lonely on February 22 though cause i’ll be watching #atla with @dallas liu

♬ original sound – rxnplify

¿Qué datos se saben sobre la biografía de Ian Ousley?

Ian Luke Ousley nació el 28 de marzo de 2002 en Texas (Estados Unidos). Con el anterior dato podemos saber que su signo zodiacal es Aries. En su cuenta de Instagram Ian se define a sí mismo como un «hijo del Dios del amor».

Ousley fue encontrado por un visor de talentos a la edad de 13 años de edad y desde entonces su carrera ha tenido un ascenso impresionante.

Algunas de las producciones donde ha participado son Physical (Annie Wesiman, 2021), 13 Reasons Why (Brian Yorkey, 2017) y Young Sheldon (Chuck Lorre y Steven Molaro, 2017). Por el momento únicamente ha incursionado en series de televisión.

Ian Ousley actor
Él es Ian Ousley. / Foto: Instagram (@ianousley)

En otros datos curiosos sobre su vida, Ian tiene una línea de ropa llamada Kalo Soil, la cual tiene su sede en Los Ángeles.

¿Conocías todos estos datos sobre el actor de Avatar: La leyenda de Aang?

Con información de Instagram e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente