jueves, febrero 29, 2024

Nicholas Galitzine aparece en delgada tanga en película LGBT+ ‘Bottoms’

Te damos todos los detalles del reparto y estreno de Bottoms (El club de las peleadoras, Emma Seligman), película LGBT+ que en 2023 llega a Amazon Prime Video y tiene en su elenco a Nicholas Galitzine, actor que aparece en tanga en el filme.

Sabemos que existe gran parte del público LGBT+ que ama al actor Nicholas Galitzine, aquí te contamos sobre Bottoms, la nueva película donde aparece en tanga, ahí interpreta a un jugador de futbol americano y en Latinoamérica también se le conoce como El club de las peleadoras.

Nicholas Galitzine actor de bottoms película el club de las peleadoras
Nicholas Galitzine da vida a un jugador de futbol americano en ‘Bottoms’. / Foto: Amazon Prime Video

En el pasado pudimos ver a Galitzine en la película gay Red, White & Royal Blue (Matthew Lopez, 2023), en Handsome Devil (John Butler, 2017), Cenicienta (Kay Cannon, 2021) y The Changeover (Miranda Harcourt y Stuart McKenzie, 2017).

¿Quiénes conforman el reparto de Bottoms, sobre qué trata y cuándo se estrena?

Esta película tiene de protagonistas a las actrices Rachel Sennott y Ayo Edebiri. El resto del reparto lo conforman Nicholas Galitzine, Ruby Cruz, Havana Rose Liu, Kaia Gerber, Marshawn Lynch, Miles Fowler y Summer Joy Campbell. MIRA LA BIOGRAFÍA Y MEJORES FOTOS DE NICHOLAS GALITZINE.

Ayo Edebiri Rachel Sennott reparto actrices Bottoms
Ayo Edebiri (izquierda) y Rachel Sennott (derecha) / Foto: Amazon Prime Video

El guion fue creado por la directora Emma Seligman junto con Rachel Sennott. Si somos honestos, es probable que esta sea una de las comedias LGBT+ más divertidas de 2023.

En ella podemos conocer a dos chicas que están en la secundaria, sus nombres son PJ (Sennott) y Josie (Edebiri). Ambas son mejores amigas y sienten atracción por algunas de sus compañeras del colegio.

Es así como Josie y PJ crean un club de pelea para llamar la atención de sus crushes, las cuales son dos porristas populares que salen con jugadores de futbol americano. Por si te lo preguntabas, sí, uno de esos deportistas es Nicholas Galitzine.

Nicholas Galitzine en tanga
Así luce el actor en tanga. / Foto: Amazon Prime Video

Sobra decir que Galitzine aparece con una tanga roja en la película por si dudabas verla. A continuación, te dejamos un video de esta escena. ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS LGBT+ DE AMAZON PRIME VIDEO.

Es así como esta agrupación comienza a hacerse popular en la escuela, pues todo se vuelve una especie de clase de defensa personal para mujeres. De igual manera, la trama tiene algunos guiños y hasta burlas de El club de la pelea (David Fincher, 1999).

A continuación, te dejamos el tráiler de esta película que puede ser el plan perfecto para cuando desees mirar algo que te saque una sonrisa. Está disponible en Amazon Prime Video, se estrenó en la plataforma desde el pasado 21 de noviembre de 2023. CHECA LAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO.

¿Qué esperas para darle una revisión a esta película?

Con información de IMDb y Amazon Prime Video

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente