jueves, febrero 29, 2024

Fans brasileños de RBD roban miradas de internautas por su atractivo

Los fans de RBD de Brasil posiblemente sean unos de los más hot de la música pop, si no nos crees, quizá debas ver estas fotos.

El grupo mexicano RBD es una sensación nuevamente en 2023 gracias a la gira de conciertos que están ofreciendo y en esta ocasión sus fans de Brasil han llamado mucho la atención de la gente en redes sociales porque nos demuestran que son uno de los fandoms más atractivos.

A continuación, hacemos un compilado de fotos que varios seguidores compartieron de la experiencia que tuvieron en este espectáculo.

Fans de Rbd con vestuarios de la banda
Con estas fotos de los fans de RBD de Brasil te darán ganas de aprender portugués. / Foto: Instagram (@luis_bessas)

RBD es un grupo que creó Televisa y tuvo mucha popularidad en la década de los 2000. Está conformado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María. Originalmente también estaba Alfonso Herrera en él, pero en la actualidad ya no forma parte del mismo. REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBIR QUÉ INTEGRANTE DE RBD ERES.

RBD fans de Brasil
El cabello rubio y los lentes polarizados no podían faltar en los vestuarios de esta gira. / Foto: Instagram (@gabrielduart)

Estos son los chicos más rebeldes de Brasil

RBD es un grupo que tiene varios temas populares como “Sálvame”, “Tras de mí”, “Ser o parecer” y “Solo quédate en silencio”. Brasil ha sido uno de los públicos que más han apoyado a RBD de forma histórica y cientos de miles de sus seguidores pudieron ver a esta banda en 2023. MIRA CÓMO ANAHÍ SE VOLVIÓ UN ÍCONO LGBT+ PARA UNA GENERACIÓN.

seguidor de la banda mexicana de pop
Los pantalones con tirantes también fueron parte de algunos vestuarios. / Foto: Instagram (@leocosta.oficial)

RBD se presentó en Río de Janeiro el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Chico con camisa blanca y corbata roja
Las corbatas rojas y camisas fueron los vestuarios más comunes. / Foto: Instagram (@doni_olv)

De igual forma, el 12 y 13 de noviembre estuvieron en el Estadio Morumbi y el 16, 17, 18 y 19 de noviembre en el Estadio Allianz Parque. Ambos recintos están ubicados en de São Paulo. CHECA LA EVOLUCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE RBD.

Fans de RBD en Brasil
Algunos chicos también se inspiraron en Anahí con su sombrero rosa y estrella en la frente. / Foto: Instagram (@ferllow)

Por otro lado, la gira Soy Rebelde Tour tiene varias fechas en México. En Ciudad de México estarán el 30 de noviembre, 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre de 2023. De igual forma, tienen agenda llena en Monterrey el 24, 26 y 27 de noviembre y 12 de diciembre de 2023.

¿Los seguidores mexicanos de RBD nos sorprenderán con atuendos tan originales como los de los brasileños?

Fans de RBD en brasil sin playera
Por supuesto, algunos chicos optaron por únicamente utilizar una corbata en su torso. / Foto: Instagram (@felipefontora)

¿Cuál de las anteriores fotos fue tu favorita?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente