sábado, junio 15, 2024

‘Los demonios del amanecer’: Aquí puedes ver película gay

Si te agrada el cine mexicano con historias gay, Los demonios del amanecer (Julián Hernández, 2024) es una película que querrás tener en el radar, te mostramos su reparto y fecha de estreno.

Los actores Luis Vegas y Axel Shuarma lideran el reparto de Los demonios del amanecer, película gay que tiene planeado su estreno en la edición 39 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Los demonios del amanecer película gay fotos estreno
‘Los demonios del amanecer’ es una película gay mexicana. / Foto: Instagram (@losdemoniosdelamanecer)

A continuación, te mostramos las primeras fotos de este largometraje y los detalles que se saben de él. CONOCE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL DIRECTOR JULIÁN HERNÁNDEZ.

¿Sobre qué trata Los demonios del amanecer y quiénes son los actores y actrices que integran su reparto?

Parece que este largometraje está pensado para todas aquellas personas que disfrutan de las historias de amor. La sinopsis que da Cinépolis de Los demonios del amanecer dice:

«Orlando y Marco se enamoran. Ante un mundo diverso y hostil, aprenderán que al final del día verán pasar todos los demonios del amanecer».

Esta película tiene como protagonistas a Luis Vegas, Axel Shuarma, Mauricio Rico, Tony Corrales, Gabriela Zamora, Angélica Baños Hernández, Juan Carlos Torres y Luis Miguel MataCONOCE LA BIOGRAFÍA DE LUIS VEGAS.

Los demonios del amanecer luis vegas
Luis Vegas es uno de los actores de este filme. / Foto: Instagram (@losdemoniosdelamanecer)

El primer adelanto en video tiene de soundtrack “Never Ending Song” del cantante Conan Gray. En él podemos ver a Luis Vegas y Alex Shuarma bailando, dándose abrazos y jugueteando.

La funciones que se tienen programadas de esta historia sucederán en distintos espacios. El 13 de junio de 2024 hay una en la Cineteca FICG a las 14:20 horas, el 14 de junio a las 14:30 horas en Cineforo y otra en Cinépolis VIP Midtown a las 20:00 horas. Todos los horarios son en el tiempo local de Guadalajara. CHECA LOS DETALLES DE LA PELÍCULA GAY LA HUELLA DE UNOS LABIOS.

película gay mexicana julián hernández
Luis Vegas (izquierda) y Tony Corrales (derecha) / Foto: Instagram (@losdemoniosdelamanecer)

¿Qué ha dicho el director Julián Hernández sobre esta película?

El director Julián Hernández ha ocupado sus redes sociales para comentar cómo fue la grabación de este largometraje. Comentó que se filmó en cinco semanas en Ciudad de México. Además, señaló que trabajó en la película durante la recta final de la pandemia por COVID-19.

Los demonios del amanecer póster
Póster de la cinta / Foto: Instagram (@losdemoniosdelamanecer)

Por otro lado, el guion fue escrito por el mismo Hernández hace una década. Con esto podemos darnos una idea de todo el tiempo que el director había tenido ganas de grabar esta historia. MIRA ESTOS DATOS CURIOSOS DE EL CIELO DIVIDIDO, PELÍCULA DE JULIÁN HERNÁNDEZ.

¿Te emociona ver esta película?

Con información de Cinépolis e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente