In Bed: Quiénes son actores de película gay

Te damos algunos detalles de In Bed, la nueva película gay que puedes ver en 2022. / Foto: Matan Radin

El 1 de noviembre de 2022, MappealTV estrenó el tráiler de In Bed, película gay israelí que tiene por protagonistas a los actores Israel Ogalbo y Dean Miroshnikov.

A estas alturas es probable que no hayas escuchado mucho sobre In Bed, película gay de Israel, así que te contamos un poco sobre los actores Israel Ogalbo y Dean Miroshnikov. De acuerdo con Variety, para esta entrega el director Nitzan Gilady ofrece un thriller psicológico. ESTAS SON OTRAS PELÍCULAS GAY DE 2022.

La cinta llega a los cines locales el 29 de diciembre de 2022. Sin embargo, ya tuvo su primera proyección en el Festival de Cine Black Nights de Tallin, mismo que se llevó a cabo entre el 11 y 27 de noviembre. Asimismo, formó parte de la programación del Tel Aviv International LGBT Film Festival (TLVFEST). En dicho evento se llevó el premio en la categoría de mejor banda sonora.

De acuerdo a la sinopsis, In Bed es una de las cintas que abordan el chemsex. Al respecto, el director comentó que busca tocar el tema sin el estigma. Si bien aseguró que no está en un formato documental, apuntó que «lo mostrará de manera veraz». MIRA ESTAS PELÍCULAS POPULARES ENTRE LOS CINÉFILOS GAY.

¿Qué sabemos de Israel Ogalbo y Dean Miroshnikov, protagonistas de esta película gay israelí?

Así como se anunció desde el primer promocional, el elenco de In Bed reúne a actores que son considerados parte de las celebridades más populares del país. En el caso de Israel Ogalbo, se sabe que desempeña el papel de Guy.

El actor Israel Ogalbo / Foto: IMDb

Si acostumbras a ver producciones de la televisión israelí, es muy probable que su rostro se te haga conocido. Forma parte del cast de la miniserie Beauty Queen of Jerusalem. También se dedica al modelaje.

Entre los actores de la película gay In Bed también encontramos a Dean Miroshnikov, con el personaje Dan. Este chico es ucraniano. Nació en la ciudad de Mykolaiv.

Además de la actuación, es DJ. A su vez, se dedica al negocio restaurantero. Es dueño de Lemon Tree Bar y Cafe Berlin Bar. Tiene una relación con la creadora de contenido Annie Miroshnikov.

Dean y Annie / Foto: Instagram (@deanmiroshnikov)

¿Ya tenías esta película entre los estrenos que vas a ver antes de que termine 2022?

Con información de Variety