Karusell: Detalles y fotos de película de Omar Rudberg

Te contamos todos los detalles de la nueva película de Omar Rudberg. / Foto: Instagram (@officialomar)

A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante Omar Rudberg anunció el final de las grabaciones de Karusell, película de terror en la que participa dando vida al personaje Dante.

Si sigues triste porque Netflix no confirma Young Royals 3, la noticia de que en octubre de 2023 veremos a Omar Rudberg como Dante en Karusell, película de terror dirigida por Simon Sandquist (Den Osynlige, 2002), te dará ánimos.

En esta ocasión comparte el protagónico con Wilma Lidén (Fiona), actriz sueca de Gåsmamman, serie en la que participa Edvin Ryding. En el elenco también figuran Amanda Lindh (A Class Apart), Embla Ingelman-Sundberg (Vidare), Emil Algpeus (Clark) y Ludvig Deltin (Heder). Las productoras y distribuidoras implicadas son FEED, Nordisk Film y Scandinavian Content Group. ASÍ HA CAMBIADO OMAR RUDBERG CON EL PASO DE LOS AÑOS.

¿De qué trata Karusell, película de terror en la que participa Omar Rudberg como Dante?

La cinta toma como espacio Liseberg, uno de los parques de diversiones más antiguos en Gotemburgo. Acorde a lo que comentó Robert Arvidsson, director comercial de Liseberg, se sabe que la locación tendrá algunas modificaciones para hacerla más atractiva.

La historia se centra en Fiona y un grupo de amigos, quienes ganan entradas para el estreno exclusivo de una película de Halloween. Por supuesto, los personajes entran en muchos conflictos y enfrentan experiencias que hemos visto en otras entregas de este género.

Según comentó el director a la publicación BIO.NU, la película encuentra como motivo la popularidad que ha ganado la celebración de Halloween en Suecia en los últimos años. Te dejamos las primeras fotos:

Omar detrás de cámaras / Foto: Twitter (@OfficialOmarBR)

Así se ve como Dante. / Foto: Instagram (@officialomar)

Con el resto del elenco / Foto: Twitter (@OfficialOmarBR)

Cast el día final de grabaciones / Foto: Instagram (@officialomar)

Con su papel como Dante en Karusell, Omar Rudberg corona 2022 como uno de los años más prolíficos de su carrera. Antes del estreno de la segunda temporada de la serie creada por Lisa Ambjörn, lanzó su álbum debut, OMR.

A su vez, colaboró con distintas firmas de moda. Durante el Mes del Orgullo de 2022, el sueco-venezolano estrenó “Todo de ti (All That She Wants)”, videoclip con guiños a los chicos bisexuales. MIRA EL VIDEO DE “TODO DE TI (ALL THAT SHE WANTS)”.

¿Todo listo para la primera película de Omar?

Con información de BIO.NU