Drag Latina: Estreno, participantes y jueces del reality show

Vicky Chavarria es una de las participantes del reality Drag Latina. / Foto: Instagram (@draglatina)

El reality show Drag Latina ya se prepara para complacer y conquistar a la audiencia fanática del arte drag, aquí te contamos sobre sus participantes y todo lo que se sabe de la primera temporada de este programa previo a su estreno.

Drag Latina es un anticipado reality show de drag enfocado en el público hispanohablante, su estreno está programado para el 16 de octubre de 2022 a pesar de que comenzaron a revelar a las participantes en redes sociales desde el 16 junio de 2021. Se publicará un episodio domingo tras domingo en la plataforma de streaming Revry TV. Este programa es conducido por la actriz mexicana Ninel Conde. El panel de jueces lo integran la estrella musical Fedro y Connie Peña, quien es una cantante y bailarina que imita a Jennifer Lopez.

¿Quiénes son las participantes de esta primera temporada de Drag Latina?

Drag Latina llevaba más de un año en fase de preproducción y se desconocía si saldría al aire por el tiempo que tardó en revelarse una fecha de estreno. Sin embargo, las concursantes ya habían sido anunciadas desde mediados de 2021. MIRA A LAS DRAGS QUE NOS GUSTARÍA VER EN LA PRIMERA EDICIÓN DE DRAG RACE MÉXICO.

El elenco de la primera temporada de Drag Latina lo conforman 10 talentosas personalidades: Valeria Sparx, Afrika Mendiola, Chichi Fuera, Anika Leclere, Amalara Sofia, Mariah Spanic, Venus Carangi, Leyla Edwards, Sunel Molina y Vicky Chavarria. Las participantes tienen distintas nacionalidades, hay representación de Cuba, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala y México. CONOCE A LA BREECON, LA PRIMERA CONVENCIÓN DRAG EN LATINOAMÉRICA. 

Este es el elenco de Drag Latina. / Foto: Instagram (@draglatina)

A continuación, te compartimos el tráiler donde puedes empezar a conocer a las drags que están en este reality. En este avance se perciben vestuarios increíbles, baile, drama, maquillajes irreales y mucho talento:

¿Estás emocionado por el estreno de este programa de drags?

Con información de Instagram, YouTube y Revry TV