sábado, junio 15, 2024

David Dawson (My Policeman): Sexualidad y pareja de actor

El actor David Dawson es uno de los coprotagonistas de la película My Policeman (Michael Grandage, 2022) y muchas personas se preguntan cuál es su orientación sexual o si tiene pareja, pues interpreta un personaje que vive su sexualidad como hombre gay.

Si bien David Dawson ha tenido mucha privacidad con lo que sucede en su vida, sí ha hablado respecto a su sexualidad y orientación sexual, e incluso se sabe que tiene pareja, además en 2022 el actor inglés forma parte de la película gay My Policeman. Ahí tiene un personaje llamado Patrick, el cual es un curador en un museo.

Este largometraje de Amazon Prime Video ha cautivado a las audiencias, pues en ella se puede ver una relación homosexual que sucede entre los personajes de Dawson y del exintegrante de One Direction Harry Styles. ENTÉRATE DE LO QUE DIJO DAVID DAWSON SOBRE GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS JUNTO A HARRY STYLES.

¿Cuál es la sexualidad/orientación sexual de David Dawson y quién es la pareja del actor?

David Dawson ha mostrado hermetismo sobre su vida privada, pero en una entrevista que dio a la revista Vogue comentó que es un hombre gay. La publicación tiene la fecha del 20 de octubre de 2022 y fue escrita por Michelle Ruiz.

Dawson dijo que es gay después de narrar que había visto un documental sobre la década de 1950, cuando la homosexualidad estaba prohibida en el Reino Unido. Dawson mencionó que esa película cambió su perspectiva al darse cuenta de las libertades y derechos que los gay han conseguido con el paso de los años. Dijo:

«Vi un hermoso docudrama que hizo la BBC llamado Against the Law, con una gran cantidad de hombres homosexuales que habían vivido durante ese tiempo. Fue increíblemente conmovedor y revelador en términos de lo que la gente tuvo que pasar […] Ciertamente salí de esta película, como hombre gay, con un mayor sentimiento de reconocimiento del privilegio que tengo, las libertades y los derechos que tengo».

Asimismo, añadió que tiene planeado casarse para el año de 2023. ENTÉRATE DE LO QUE COMENTÓ HARRY STYLES DE LAS ESCENAS QUE TUVO QUE GRABAR PARA ESTA PELÍCULA DE ROMANCE.

Comentó:

«Me caso el año que viene […] Pero sí, quiero reconocer por lo que se ha luchado y logrado a lo largo de los años para permitir que mi generación tenga lo que tenemos».

La pareja (y futuro esposo) de David Dawson se llama Josh Silver. Él ha mantenido su relación fuera del ojo público. Sin embargo, la siguiente foto fue subida por el actor el pasado 6 de marzo de 2022. En ella escribió la siguiente descripción:

«Brighton con la mejor mitad».

David Dawson pareja novio gay
David Dawson junto a Josh Silver en una fotografía que el actor publicó en su Instagram / Foto: Instagram (@mrdrdawson)

Por su parte, Josh Silver sí ha subido más fotografías al lado de Dawson. Silver es un escritor de novelas juveniles y lanzará en 2023 su libro titulado HappyHead. De acuerdo a la agencia literaria Lindsay, Josh también es enfermero en el área de la salud mental y vive en Manchester junto a David y un perro llamado Dodger. CHECA QUÉ PELÍCULAS GAY PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO. 

David Dawson novio Josh Silver
David Dawson (derecha) y su novio, Josh Silver (izquierda) / Foto: Instagram (@smudgecotton)

Aquí te dejamos una imagen más de esta tierna pareja:

David Dawson y Josh Silver
David Dawson (derecha) al lado de su novio, Josh Silver / Foto: Instagram (@smudgecotton)

¿Sabías esto sobre el actor inglés?

Con información de Vogue, Lindsay Literary Agency e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente