miércoles, junio 19, 2024

Andrés (La Academia) intenta besar a Nelson Carreras en video

Andrés fue un concursante de la edición 13 del programa La Academia y, en un reciente video, el cantante también conocido como Andresse aparece queriendo besar a Nelson Carreras.

Andrés (Andresse) y Nelson Carreras son 2 exparticipantes del programa de TV Azteca La Academia y en un video publicado el 5 de noviembre de 2022 en Instagram Andrés aparece tratando de besar a Nelson previo a un concierto donde actuaron juntos. La presentación que tuvieron los exacadémicos fue en Tehuacán, Puebla, al lado del conjunto de cumbia Grupo Cañaveral. Andrés es originario de Sonora y nació el 20 de diciembre de 1995.

En 2022, Nelson promociona su primer sencillo musical: “Eres un ángel”. Por su parte, Andrés sacó recientemente su segunda canción como solista titulada “Segundas partes”.

La escena donde Andrés trató de besar a Nelson Carreras

Nelson está en México para una serie de presentaciones junto a Grupo Cañaveral donde también participa Andrés como vocalista. En un concierto que se llevó a cabo en Puebla, Nelson subió un video donde se puede ver cómo era el ambiente en los camerinos previo a que salieran al escenario. REVISA EL CURIOSO COMENTARIO QUE ANDRÉS LE DEJÓ A NELSON EN UNA FOTO DE INSTAGRAM.

Andrés y Nelson Carreras de la Academia promocionando un concierto junto a Grupo Cañaveral
Andrés (derecha) y Nelson (izquierda) promocionaron su participación con Grupo Cañaveral en un video. / Foto: Instagram (@grupocanaveral)

En uno de estos clips se observa que Nelson está dando un tour para que sus fanáticos puedan ver cómo viven los momentos antes de salir a cantar. Andrés está a su lado con una botella de agua en la mano. En el instante en que Andrés aparece en pantalla, se le acerca a Nelson Carreras con los labios en posición de querer besarlo. Es aquí cuando el cubano que vive en Guatemala lo aleja con uno de sus brazos y ambos se empiezan a reír. MIRA CUÁL ES LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE ANDRÉS Y NELSON DE LA ACADEMIA

A continuación, te compartimos el video que también ya fue subido a TikTok, pues era una historia efímera de Instagram que desapareció después de 24 horas de ser publicada. CHECA EL CAMBIO DE IMAGEN CON EL QUE ANDRÉS SORPRENDIÓ AL PÚBLICO.

https://www.tiktok.com/@fabi_btz/video/7162888223750917382

Asimismo, los cantantes también compartieron un video de cómo se vieron bailando en el escenario junto al líder de Grupo Cañaveral, Emir Pabón.

@fandom.n_s

Nelson Carreras junto a Andresse, devorando en el concierto de Grupo Cañaveral 👌🔝

♬ sonido original – Fandom 💚💛

¿Qué te parece esta interacción que tuvieron los cantantes previo a un concierto?

Con información de Instagram y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente