sábado, mayo 18, 2024

Alma (Netflix): Actores que interpretan pareja gay en serie española

Alma es una de las series españolas de Netflix y en ella hay una pareja gay que ha llamado la atención del público, Pol Monen y Javier Morgade son los actores que la interpretan

Pol Monen (Bruno) y Javier Morgade (Martín) son los actores que dan vida a la pareja gay que podemos ver en la serie Alma / Girl In The Mirror (Sergio G Sánchez, 2022) en Netflix, aquí te hablamos de sus carreras y de sus vidas. Esta historia de misterio y suspenso cuenta con 9 capítulos de entre 40 y 59 minutos.

Otras de las personalidades que están involucradas en el elenco son Mireia Oriol, Nil Cardoner, Álex Villazán, Claudia Roset, Elena Irureta y Milena Smit. MIRA CUÁLES SON LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX EN 2022.

Pol Monen es uno de los actores de la pareja gay que podemos ver en la serie de Netflix Alma

Él nació un 22 de julio de 1994 en Barcelona, España. Monen interpreta a Bruno en esta serie, un gerente de un refugio que se encuentra en una montaña. Es una persona solitaria y reservada con sus pensamientos. Aunque este es el primer papel que tiene Monen en una serie de Netflix, ya tiene una larga carrera. Desde 2004 empezó su filmografía y lo hizo de la mejor manera: fue uno de los actores de la película La mala educación de Pedro Almodóvar. CONOCE A LOS ACTORES QUE INTERPRETAN LA PAREJA GAY EN LA SERIE ESPAÑOLA SAGRADA FAMILIA.

Pol Monen alma netflix bruno
Pol Monen es Bruno en Alma. / Foto: Instagram (@polmonen)

Desde entonces, Monen ha aparecido en varias producciones españolas para cine y televisión. Uno de sus trabajos más notables fue Amar (Esteban Crespo, 2017), película donde interpretó el personaje llamado Carlos. Gracias a esta actuación fue nominado a los Premios Goya en la categoría de mejor actor revelación en 2017.

Un dato curioso de la vida de Pol Monen es que además de haber estudiado teatro e interpretación, también se graduó de la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Uno de sus hobbies se encuentra en practicar boxeo. Hasta la fecha se desconoce si el actor tiene pareja o si sale con otra celebridad.

Javier Morgade

Javier Morgade es otro de los actores con un personaje gay que podemos ver en la serie de Netflix Alma. Él tiene el personaje Martín Monteagudo. MIRA LOS PERSONAJES GAY MÁS POPULARES DE SERIES DE NETFLIX.

Javier Morgade es Martín en Alma
Javier Morgade es Martín en Alma. / Foto: Instagram (@javimorgade)

Morgade es originario de Asturias y tuvo que mudarse a Madrid para comenzar a hacer audiciones para distintas series. Sus trabajos más conocidos son las producciones El nudo (Nuria Bueno, 2019) y Servir y proteger (Tirso Calero, 2017).

En sus redes sociales Javier ha dejado ver que es un amante de los días de playa y de pasar el tiempo con sus mascotas, tiene un par de perritos.

¿Qué opinas de estos talentos españoles que conquistan las pantallas?

Con información de Instagram, IMDb y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente