Inicio Entretenimiento Celebridades Alejo Ospina besa a nuevo pretendiente en tierna foto

Alejo Ospina besa a nuevo pretendiente en tierna foto

0
5646
Alejo Ospina beso con Jacob Bojarski pareja novio.
Alejo Ospina fue visto dándole un lindo beso a Jacob Bojarski. / Foto: Instagram (@aospinad)

El influencer y creador de contenido para adultos Alejo Ospina ha sido visto en Instagram en una foto con un nuevo chico, a quien le estaba danto un beso, se trata de Jacob Bojarski, aquí te decimos quién es.

Alejo Ospina es un actor gay que ha dado de qué hablar después de que se le vio dándole un beso al coach estadounidense Jacob Bojarski en una foto, esto encendió las alertas de si era posible que el colombiano ya tuviera pareja nueva. Nos pusimos a investigar y a continuación te damos detalles de quién es este pretendiente y te contamos a qué se dedica.

En caso de que lo desconozcas, Alejo Ospina ha destacado por ser un modelo e intérprete de videos de contenido explícito para adultos gay. Esto le ha llevado a tener más de 701 000 seguidores en Instagram. De igual forma, es uno de los famosos con un gran popularidad en OnlyFans, pues ahí acumula más de 190 000 likes. CONOCE DATOS SOBRE LA BIOGRAFÍA DEL ACTOR ALEJO OSPINA.

La foto del tierno beso de Alejo Ospina a Jacob Bojarski

La imagen fue subida por Alejo Ospina desde el pasado 13 de marzo de 2023. Es posible que algunas personas no hayan visto la selfie debido a que el actor la compartió únicamente en su cuenta personal y no en la profesional. MIRA FOTOS DE DANIEL MONTOYA, EXPAREJA DE ALEJO OSPINA.

Alejo Ospina junto a Jacob Bojarski beso.
Alejo Ospina (derecha) dándole un beso a su nuevo pretendiente, Jacob Bojarski / Foto: Instagram (@aospinad_tt)

En la escena podemos ver a Alejo en el lado derecho, aparece dándole un beso en la mejilla a Jacob. Se desconoce el lugar donde fue tomada la foto. Sin embargo, tiene una iluminación violeta que hace que el ambiente luzca de fiesta.

La especulación de quién era Bojarski comenzó debido a la descripción que Ospina puso en la publicación. Únicamente etiquetó a Jacob y puso un corazón negro junto a su nombre. Aún no hay nada confirmado por parte del actor de que sean novios, lo que es cierto es que se ven muy tiernos juntos. CONOCE A LOS FAMOSOS QUE PUEDES SEGUIR EN OLNYFANS.

Sin embargo, es no fue lo único. El 21 de marzo de 2023, Alejo subió una historia de Instagram donde aparecía Jacob. En ella, Bojarski estaba en toalla tomándose una foto en el baño. Ospina escribió en sus historias efímeras:

«Yo conozco ese baño».

Jacob Bojarski
Alejo compartió una historia con una de las fotos de Jacob. / Foto: Instagram (@aospinad_tt)

¿Quién es Jacob Bojarski?

Jacob Daniel Bojarski es un entrenador certificado por la Academia Nacional de Medicina Deportiva de Estados Unidos. Es un experto en lograr transformaciones físicas en las personas que trabajan con él, tanto para bajar de peso como para aumentar masa muscular. En 2022 fue el representante estadounidense en el certamen Muscular Men Universe.

También ha colaborado como modelo para un calendario llamado Mutts and Muscles, el cual ayuda a una asociación de perros rescatados que buscan encontrar un nuevo hogar. A continuación, te dejamos una de las imágenes del calendario de 2023.

Jacob Bojarski modelo de ropa interior.
Jacob Bojarski fue parte de un calendario benéfico. / Foto: Instagram (@jacob_bojarski)

Si te interesa lo que sucede con los creadores de contenido de OnlyFans, aquí te dejamos una investigación especial que realizamos en Homosensual para que conozcas de cerca a algunos influencers que suben fotos y videos en dicha plataforma.

¿Crees que el creador de contenido tenga ya una nueva pareja?

Con información de Instagram