Inicio Entretenimiento Series 9-1-1 Lone Star: Actores que forman pareja gay de serie

9-1-1 Lone Star: Actores que forman pareja gay de serie

0
4631
9-1-1 lone star ronen rubinstein y rafael silva pareja gay carlos reyes y Tyler Kennedy
Ronen Rubinstein (derecha) y Rafael Silva (izquierda) son la pareja gay de 9-1-1 Lone Star. / Foto: Fox

La serie 9-1-1 Lone Star tiene una pareja gay conformada por los actores Rafael Silva (Carlos) y Ronen Rubinstein (Tyler), aquí te hablamos de ellos.

Rafael Silva y Ronen Rubinstein son los actores que interpretan a los personajes Carlos Reyes y Tyler Kennedy, respectivamente, en la serie policiaca 9-1-1 Lone Star (Ryan Murphy, Brad Falchuk, y Tim Minear, 2020), donde son una pareja gay que tiene cautivado a más de un televidente.

Esta serie ya tiene 3 temporadas al aire y se confirmó una cuarta edición que verá la luz en 2023. Algunos de los actores y actrices que están involucrados en el elenco son Rob Lowe, Liv Tyler, Sierra McClain, Jim Parrack y Natacha Karam. MIRA LAS SERIES LGBT+ HECHAS POR RYAN MURPHY QUE PUEDES ENCONTRAR EN NETFLIX.

Ronen Rubinstein (izquierda) y Rafael Silva (derecha) en 9-1-1 Lone Star
Ronen Rubinstein (izquierda) y Rafael Silva (derecha) en 9-1-1 Lone Star / Foto: Fox

Rafael Silva interpreta a uno de los personajes de la pareja gay de 9-1-1 Lone Star

El actor Rafael Silva es originario de Brasil, nació un 18 de junio de 1994 y en 9-1-1 Lone Star es el personaje Carlos Reyes. Silva empezó su carrera en 2015 en la miniserie Drunk Art Love (Crystal Skillman). En la misma tuvo el papel de Ed. También apareció en la serie de drama político Madam Secretary (Barbara Hall, 2014). Ahí interpretó a un chico llamado Oscar Cortez. CHECA TODAS LAS SERIES LGBT+ DISPONIBLES EN NETFLIX ESTE 2022.

Rafael Silva como Carlos Reyes
Rafael Silva como Carlos Reyes / Foto: Fox

En la vida real, Rafael sabe hablar inglés, portugués y español. Tiene doble nacionalidad, tanto la brasileña como la estadounidense.

Ronen Rubinstein

Por su parte, el actor Ronen Rubinstein interpreta el personaje Tyler Kennedy ‘TK’ Strand en 9-1-1 Lone Star. Sin embargo, en el pasado ya había participado en varios proyectos populares. Rubinstein nació un 7 de noviembre de 1993 y es muy conocido por su papel de Nathan en la producción de Netflix Orange Is the New Black (Jenji Leslie Kohan, 2013). CONOCE A LOS ACTORES QUE HACEN LA PAREJA GAY DE LA SERIE SAGRADA FAMILIA DE NETFLIX.

Ronen Rubinstein
Ronen Rubinstein es abiertamente bisexual. / Foto: Fox

Ronen nació en Israel, pero a una edad temprana se mudó a Estados Unidos, donde ha hecho su vida y su carrera artística. En la vida real es bisexual y mantiene una relación con Jessica Parker Kennedy, la actriz de The Flash (Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns).

¿Qué te parecen estos actores que están conquistando las pantallas internacionales?

Con información de IMDb y Wikipedia