Clueless es una película que marcó a muchos adolescentes en la década de los 90 y uno de sus actores, Justin Walker, es recordado por dar vida a Christian Stovitz, un personaje gay.
Justin Walker, actor originario de Estados Unidos, interpretó al personaje gay Christian Stovitz en Clueless (Amy Heckerling, 1995). Christian era amigo de la protagonista, Cher (Alicia Silverstone). Hoy en día Justin ya no tiene una carrera activa en el mundo del entretenimiento.
¿Qué sucedió con Justin Walker después de Clueless?
Varias personalidades del elenco tuvieron fama posterior a la película. Algunos ejemplos son Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy y Stacey Dash. El caso de Justin fue un poco distinto. No volvió a tener demasiado éxito con sus otros trabajos y su última actuación sucedió en la cinta Take Out (Seth Landau, 2005), 10 años después del estreno de Clueless. CONOCE ALGUNAS PELÍCULAS QUE LAS PERSONAS LGBT+ AMAMOS ADEMÁS DE CLUELESS.

8 famosos gays mexicanos antes y después de salir del clóset
El personaje gay que hizo Justin Walker forma parte de la cultura popular. Sin embargo, mucho se ha discutido qué tan buena representación es de la población gay sin caer en un estereotipo. También se ha comentado que no se hizo tan evidente su orientación sexual. Sin embargo, todo eso se ve con una mirada del presente y para la época en que se lanzó la película resultó novedoso tener un personaje así. MIRA OTRAS PELÍCULAS QUE PUDIERON HACER UNA MEJOR REPRESENTACIÓN DE LA POBLACIÓN LGBT+.
Una de las últimas apariciones memorables de Justin Walker en alguna producción fue en un comercial de Pizza Hut llamado Edge Pizza.
Últimas apariciones públicas de Justin Walker
Justin ya tampoco hace muchas apariciones públicas. En 2013 participó en una reunión que se hizo con el elenco de Clueless, esto sucedió en el canal ABC News. En dicha entrevista, la conductora Rachel Smith preguntó a cada uno de los actores dónde estaría su personaje de la película hoy en día. A esto Walker respondió:
«Creo que sería un bailarín sustituto y envejecido de Lady Gaga».
Después de la fama en el cine, Justin hizo una carrera como empresario. Anteriormente fue dueño del restaurante Teddy Teadle’s Grill en California (el cual ya no existe). Además, según su perfil en LinkedIn, fue socio y director de marketing de una compañía de apuestas deportivas que se llamó Drafster. Y por si te lo preguntabas, la orientación sexual del actor permanece como algo privado, pues no se sabe si tiene pareja. CONOCE QUÉ ACTORES DE MEAN GIRLS SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.