domingo, mayo 26, 2024

Historia del beso de Austin Butler y Stellan Skarsgård en ‘Duna: Parte Dos’

Austin Butler es un joven actor que aparece en Duna: Parte Dos (Dune: Part Two, Denis Villeneuve, 2024), en ella se dio un beso con Stellan Skarsgård, esto ha dicho Butler sobre dicha interacción.

El actor estadounidense Austin Butler da vida a Feyd-Rautha en Duna: Parte Dos, por su parte, el sueco Stellan Skarsgård es el Barón Harkonnen, y la relación que existe entre ellos es familiar, por tal razón llamó mucho la atención la escena donde comparten un beso. En la película, el personaje de Butler es el sobrino del de Skarsgård.

Duna: Parte dos tiene en su elenco a Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Javier Bardem y Rebecca Ferguson. Fue estrenada en México el 29 de febrero de 2024. MIRA QUIÉN ES LA PAREJA DE TIMOTHÉE CHALAMET.

¿Cuál es la historia detrás del beso que Austin Butler le dio a Stellan Skarsgård?

Austin Butler es conocido por ser muy entregado en las interpretaciones que da. Para muestra de ello tenemos Elvis (Baz Luhrmann, 2022), trabajo que le dio una nominación a los Premios Óscar de 2023. Por tal razón, no es sorpresa que se comprometa mucho con los roles que desarrolla para la gran pantalla.

En el caso de su actuación en Duna: Parte dos, es evidente que Butler quiso llevar todo a otro nivel y decidió improvisar la escena donde su personaje besaba a su tío. Esto se sabe porque Access Hollywood le hizo una entrevista al actor en la alfombra roja del estreno de su película en Nueva York (Estados Unidos). ESTO SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD DE TIMOTHÉE CHALAMET.

La reportera Emily Orozco le preguntó Butler sobre el beso que tuvo con Skarsgård:

«Ese beso, ¿fue improvisado? Me acabo de enterar esta noche de que sorprendiste a una de tus coestrellas».

Ante esto, Butler contestó:

«¿Con Stellan Skarsgård? Oh, sí».

Además de confirmar la improvisación de dicho momento, también le echó algunas flores a su compañero de escenas. Comentó:

«Él está dispuesto a cualquier cosa, él es el mejor».

Por otro lado, la periodista también le preguntó a Austin si le gusta sorprender a sus coestrellas. Ante este cuestionamiento, Butler respondió:

«Siempre se trata de ver cómo tratas de afectar a alguien más».

Estas interacciones están en el siguiente video:

En la vida real, Butler sale desde 2021 con la modelo Kaia Gerber. Por su parte, Skarsgård lleva casado desde 2009 con la productora Megan Everett. MIRA COMO ZENDAYA, ESTRELLA DE DUNE, ROMPE ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN SU RELACIÓN.

¿Qué te parece esta improvisación que hubo entre los actores?

Con información de YouTube, Dune Wiki y Glamour

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente