Brendan Fraser interpretará a personaje gay en The Whale

Brendan Fraser nuevo personaje gay
Brendan Fraser subió de peso para interpretar a un personaje gay. / Foto: TVes

Entre los proyectos del actor Brendan Fraser está The Whale, la nueva cinta del director Darren Aronofsky, donde interpreta a un hombre gay.

Brendan Fraser dará vida a un personaje gay en The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky, la cual estará basada en una obra de teatro del mismo nombre escrita por Samuel D. Hunter.

En la película The Whale, Brendan Fraser interpretará a Charlie, un hombre de 270 kilos que quiere reconciliarse con su hija.

¿De qué trata The Whale?

De acuerdo con la sinopsis de The Whale, en las afueras de Mormon Country, Idaho, un hombre de 270 kilos se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar.

La razón por la que el nuevo personaje de Brendan Fraser está en esa situación es que Charlie, un profesor de escritura en línea, abandonó a su familia por su amante gay.  MIRA NUESTRA RESEÑA DE 90 DÍAS PARA EL 2 DE JULIO, PELÍCULA MEXICANA CON TEMÁTICA GAY.

Sin embargo, tiempo después el amante murió, por lo que ahora el protagonista come compulsivamente para soportar la pérdida.

La historia también contará los intentos de Charlie por retomar la relación con su hija, una adolescente rebelde, divertida y de gran corazón.

Cambio de físico

Para interpretar a este nuevo personaje gay en The Whale, Brendan Fraser se sometió a un drástico cambio de físico.

Fue a mediados de este año, en junio de 2021 en el Festival de Cine de Tribeca, cuando Brendan Frase apareció ante el mundo con el físico de su personaje.

Brendan Fraser interpretará un personaje gay. / Foto: TVes

En entrevista para Newsweek en junio de 2021, Brendan Fraser comentó que la película ya está lista, pues ya se terminó de filmar. Sin embargo, hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará. El actor comentó:

«Voy a ser reservado al respecto, pero puedo decirles que ya está en la lata».

Además, habló sobre el vestuario que utilizó para dar vida a Charlie, al cual calificó de «amplio, sin costuras, engorroso». CHECA ESTA LISTA DE PELÍCULAS GAY SOBRE TRABAJADORES SEXUALES MASCULINOS.

En esa ocasión admitió que será un trabajo muy diferente a lo que ha hecho. Sin embargo, destacó que la película dejará una buena impresión:

«Ciertamente, esto está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido, todavía no he visto nada de eso, pero sé que dejará una impresión duradera».

¿Qué te parece el nuevo personaje gay de Brendan Fraser en The Whale?

Con información de Newsweek

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.