lunes, mayo 27, 2024

Bodies Bodies Bodies: Quiénes son actrices que se besan en película

Bodies Bodies Bodies (Halina Reijn, 2022) es una película de terror que se mezcla con comedia, tiene un elenco de jóvenes actrices que interactúan y algunas de ellas hasta se dan un beso en pantalla. Aquí te contamos quiénes son.

La película Bodies Bodies Bodies presenta en su elenco a algunos personajes LGBT+ interpretados por actrices que comparten escenas con besos lésbicos. Esta cinta es distribuida por la compañía A24 y cuenta con la participación de Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Myha’la Herrold, Rachel Sennott, Lee Pace, Chase Sui Wonders y Pete Davidson.

Esta cinta es una de las sorpresas del género de terror de 2022. Esto no solo por la originalidad con la que empiezan a aparecer algunas personas muertas en la misma casa, sino también por los giros en la trama, la cual tiene una crítica a algunos comportamientos de la generación Z.

¿Quiénes son las actrices que se besan en Bodies Bodies Bodies?

En la escena de apertura en esta película podemos ver a 2 actrices dándose un beso apasionado. Se trata de Maria Bakalova (interpreta a Bee) y Amandla Stenberg (Sophie). MIRA EL BESO LÉSBICO DE LA SERIE EUPHORIA QUE SE HIZO VIRAL EN TIKTOK.

Maria Bakalova es una de las intérpretes más conocidas del elenco, pues hasta ha estado nominada a los Premios Óscar por su papel como Tutar Sagdiyev en Borat Subsequent Moviefilm (2020). Uno de sus próximos proyectos de la actriz de Bulgaria es Guardians of the Galaxy vol. 3 (James Gunn, 2023). CHECA LOS BESOS LGBT+ QUE HICIERON HISTORIA EN LOS PREMIOS DE MTV. 

Bodies Bodies Bodies Maria Bakalova
Maria Bakalova es una de las actrices que se dan un beso en esta película. / Foto: Instagram (@mariabakalovaofficial)

Por su parte, la estadounidense Amandla Stenberg también ha tenido éxito en su carrera. Es muy recordada por hacer el personaje Rue en la saga The Hunger Games (Gary Ross, 2012). Otro de los proyectos donde ha aparecido es el largometraje musical Lemonade (Beyoncé y Kahlil Joseph, 2016) de la cantante Beyoncé. En la vida real, Amandla es lesbiana, salió del clóset en 2018.

Amandla Stenberg
Amandla Stenberg es una de las protagonistas de Bodies Bodies Bodies. / Foto: Instagram (@amandlastenberg)

¿Qué otra actriz comparte un beso en pantalla?

Otra de las actrices del elenco de Bodies Bodies Bodies que dio un beso lésbico fue la estadounidense Chase Sui Wonders. Wonders interpreta al personaje Emma y al estar asustada en la oscuridad le da un beso a su amiga Sophie, la cual es representada por Amandla Stenberg. Sui Wonders también es conocida por interpretar a Riley en la serie de HBO Max Generation (Zelda Barnz y Daniel Barnz, 2021).

Chase Sui Wonders bodies bodies bodies beso
Chase Sui Wonders es una actriz de Estados Unidos que tiene un beso lésbico en esta película de terror. / Foto: Instagram (@chasesuiwonders)

A continuación, te mostramos cómo tienen esta interacción labio a labio. MIRA CUANDO LA PELÍCULA LIGHTYEAR PUSO REPRESENTACIÓN LGBT+ CON UN BESO LÉSBICO EN PANTALLA. 

¿Conocías a estas actrices que se dieron besos en la película de terror?

Con información de Wikipedia y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente