jueves, abril 18, 2024

Bella Ramsey estelariza ‘Requiem’, corto lésbico de terror que conmociona al público

La actriz Bella Ramsey aparece en un corto lésbico llamado Requiem (Em J. Gilbertson), el cual tiene temática de brujas en la Inglaterra del siglo XVII.

Es probable que Bella Ramsey sea una de las actrices británicas más reconocidas del 2023 gracias a su personaje Ellie en la serie The Last of Us, pero previo a esto ya tenía una carrera exitosa que incluye un corto lésbico de terror que lleva por nombre Requiem. Requiem fue estrenado desde 2021, pero apenas fue subido a YouTube el pasado 9 de marzo de 2023 gracias al canal ALTER, el cual se especializa en contenido de cine de horror.

El elenco lo conforman Safia Oakley-Green, Sean Buchanan, Simon Balcon, Jack Norris, Juliet Dante, Jason Adam y Jack Condon. Algo muy destacable es que el corto es dirigido por Em J. Gilbertson, quien es persona no binaria. Prepárate, que aquí desmenuzamos un poco de lo que se puede ver en este corto de 24 minutos que tiene hablando al internet.

Bella Ramsey en Requiem
Bella Ramsey estelariza un corto de terror lésbico disponible en YouTube. / Foto: YouTube (ALTER)

¿Sobre qué trata el cortometraje Requiem?

Bella Ramsey tiene el personaje Evelyn en Requiem, una mujer joven que vive en un entorno donde existe una constante cacería de brujas debido a las creencias religiosas de la época. Para dar contexto, la historia se ubica en Inglaterra en el año de 1605. Es probable que varias personas comparen este corto con otras películas como The Witch (Robert Eggers, 2015) y hasta con la tercera parte de la saga Fear Street (Leigh Janiak, 2021), las cuales tienen una temática similar. CHECA CUANDO BELLA RAMSEY DIJO SER UNA PERSONA DE GÉNERO FLUIDO.

Evelyn es una chica que siente atracción hacia otra mujer que se dedica al reparto de leche en el pueblo, la cual se llama Mary. Es interpretada por Safia Oakley-Green.

Bella Ramsey y Safia Oakley Green en Requiem
Bella Ramsey (arriba) y Safia Oakley-Green (abajo) en Requiem / Foto: YouTube (ALTER)

Es así como poco a poco comienzan a convivir más. Sin embargo, el conservadurismo de la época hace que su relación sea algo prohibido. Aunque si comparamos cómo vivían las personas LGBT+ en el siglo XVII y volteamos a ver el siglo XXI, nos daremos cuenta de que aún hay países donde se sigue condenando una relación lésbica como la que Requiem nos presenta. MIRA EL BESO QUE TUVIERON BELLA RAMSEY Y STORM REID EN LA SERIE THE LAST OF US.

A continuación, te dejamos el video completo del corto Requiem para que disfrutes la actuación de Bella Ramsey. Advertimos que podrás ver un poco de romance, persecución social y un final que probablemente te tendrá con la boca abierta. CONOCE A ELLIE, EL PERSONAJE DE BELLA RAMSEY EN THE LAST OF US.

¿Piensas ver este emocionante cortometraje?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente