lunes, junio 17, 2024

Jason Momoa deja ver sus mejillas traseras en revelador video

El actor Jason Momoa, quien es reconocido por sus trabajos en películas de acción y tiene varios fans que lo siguen por su atractivo físico, recientemente compartió un video en Instagram donde se puede ver su parte trasera.

Jason Momoa, actor hawaiano que forma parte del universo cinematográfico de DC en donde interpreta a Aquaman, se volvió tendencia debido a un revelador video que compartió en Instagram en el que deja ver una parte de su cuerpo que mantendrá emocionado a más de uno de sus seguidores.

En 2023, Jason Momoa participa en 2 interesantes proyectos en cine que tienen altas expectativas en la industria. Se trata de Fast X (Louis Leterrier) y Aquaman and the Lost Kingdom (James Wan). En el pasado también ha sido parte de la película Dune (Denis Villeneuve, 2021) y la exitosa serie de HBO Game of Thrones (David Benioff y D. B. Weiss, 2011).

Jason Momoa video trasero
Jason Momoa mostró una poco vista parte de su cuerpo en un video de Instagram. / Foto: Instagram (@prideofgypsies)

El video con el que Jason Momoa mostró una parte privada de su cuerpo

La publicación de la que hablamos fue compartida por esta celebridad el pasado 10 de marzo de 2023. En ella, Momoa deja ver su impresionante parte inferior del cuerpo gracias a que lleva puesto un taparrabos originario de Hawái llamado malo. En la siguiente imagen ya puedes verlo dando la vuelta para mostrar una sorpresa. MIRA LAS OCASIONES EN QUE JASON MOMOA LO HA MOSTRADO TODO FRENTE A LA CÁMARA.

Jason Momoa foto con playera lavanda
Jason Momoa compartió un video que tiene hablando a la audiencia de Instagram. / Foto: Instagram (@prideofgypsies)

El video de Jason Momoa fue con el fin de promocionar prendas de la marca So iLL Canada. En el clip aparece dando mención a las sandalias y a una playera, ambas son color lavanda.

Jason Momoa video piernas
Jason Momoa supo cómo hacer la promoción de sus camisetas. / Foto: Instagram (@prideofgypsies)

La magia llega cuando al final empieza a caminar para modelar la ropa. Es ahí donde muestra sus mejillas traseras, que tienen hablando a los internautas. CHECA ESTAS FOTOS DE JASON MOMOA DONDE PUEDES ADMIRAR SU ATRACTIVO FÍSICO.

Te dejamos el video que ya acumula más de 884 000 ‘me gusta’ y muchos comentarios de los usuarios del internet. Varios de ellos mencionan que ni se fijaron en el color de la playera que llevaba Momoa a causa de la impresión de ver su cuerpo. No los culpamos, nosotros tampoco nos dimos cuenta al principio. MIRA A ESTOS FAMOSOS LATINOS QUE NOS HAN ENLOQUECIDO AL MOSTRARLO TODO.

¿Te agrada cómo se ve el actor en este video?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente