Antoni Porowski (‘Queer Eye’) participará en película gay ‘Spoiler Alert’

Antoni Porowski / Foto: Instagram (@antoni)

Antoni Porowski se unió al actor Jim Parsons para protagonizar la película gay Spoiler Alert.

Antoni Porowski, chef canadiense y estrella de la serie Queer Eye, será parte de la nueva película gay Spoiler Alert, que protagonizará Jim Parsons, quien da vida a Sheldon en The Big Bang Theory.

Hasta el momento se desconoce qué papel tendrá Antoni Porowski en la película gay Spoiler Alert, pero sí se sabe que está basada en el libro del periodista Michael Ausiello titulado Spoiler Alert: The Hero Dies. A Memoir of Love, Loss, and Other Four-Letter Words. CHECA ESTAS DELICIOSAS RECETAS DE ANTONI POROWSKI. 

La cinta se tratará de las memorias del autor sobre los últimos 11 meses de vida de quien fuera su esposo por 14 años, Kit, a quien le diagnostican cáncer terminal. La historia narrará los momentos más importantes de esta pareja en ese periodo.

Actuaciones de Porowski

Participar en la película gay Spoiler Alert no será la primera actuación de Antoni Porowski. Aunque es experto en comida y vinos, el protagonista de Queer Eye también es actor. CONOCE AL MEXICANO QUE ES NOVIO DE UN PROTAGONISTA DE QUEER EYE

Aunque no ha tenido papeles protagónicos, sí ha tenido apariciones menores en programas de televisión como Blue Mountain State y The Blacklist. Además, ha aparecido en películas independientes como Daddy’s Boy, Elliot Loves y Blood Surf. Y con Netflix también participó en Don’t Watch This.

Por si fuera poco, actualmente está trabajado en una serie para Netflix que se titulará Girls & Boys, en la que contará acerca de sus experiencias de haber salido con hombres y mujeres. Este programa aún no tiene fecha de estreno. MIRA ESTAS INCREÍBLES FOTOS DE ANTONI POROWSKI.

Vale la pena recordar que en 2019 Antoni Porowski dijo a The Independent que no le gusta etiquetarse como gay, ya que su sexualidad es «fluida».

¿Qué opinas de los proyectos actorales del protagonista de Queer Eye Antoni Porowski?

Con información de Variety, The Independent y Out