Roberto Palazuelos responde a críticas de Alejandro Speitzer

Roberto Palazuelos responde críticas de el actor alejandro speitzer
Roberto Palazuelos, actor, empresario y político / Foto: Instagram (@robertopalazuelosbadeaux)

El actor Alejandro Speitzer hizo críticas a las aspiraciones de Roberto Palazuelos para gobernar Quintana Roo, y esto fue lo que contestó el empresario.

Roberto Palazuelos, precandidato de movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, respondió a las críticas de Alejandro Speitzer, quien consideró que el actor y empresario no está preparado para ello.

El 12 de enero de 2021 por medio de su cuenta de Twitter, Alejandro Speitzer hizo críticas a Roberto Palazuelos. Entre ellas comentó que el país atraviesa una situación complicada, por ello destacó que hace falta más que buena voluntad para resolver los problemas.

Lo anterior fue debido a que Roberto Palazuelos compartió un video en el que decía que solo se necesita fe para hacer las cosas. MIRA LAS CRÍTICAS DEL ACTOR ALEJANDRO SPEITZER A ROBERTO PALAZUELOS. 

«Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas 2».

Respuesta de Roberto Palazuelos

Al respecto, el 26 de enero de 2022 en entrevista con el programa De primera mano, el actor y empresario Roberto Palazuelos respondió a las críticas de Alejandro Speitzer. CHECA LO QUE ROBERTO PALAZUELOS OPINA SOBRE LA COMUNIDAD LGBT+. 

Por medio de una llamada telefónica, Palazuelos aseguró que no conoce a Speitzer y señaló que en la política siempre habrá genta que esté en contra.

«La verdad ni lo conozco al tipo, no sé ni quien sea. En mi vida había oído su nombre y ni sé cómo sea. Luego me mandas una foto para saber cómo es. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y en la política siempre hay negros y blancos, gente que está a favor y gente en contra. Uno tiene que respetar la opinión de todo mundo».

A pesar de su postura en contra de la comunidad LGBT+, el partido Movimiento Ciudadano decidió registrar como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo a Roberto Palazuelos el 21 de enero de 2022. CONOCE CÓMO MOVIMIENTO CIUDADANO REGISTRÓ LA PRECANDIDATURA DE ROBERTO PALAZUELOS. 

¿Qué opinas de la respuesta de Palazuelos?

Con información De primera mano y Twitter