lunes, junio 17, 2024

Antoni de Queer Eye enamora a fans con nuevas fotos

Antoni Porowski, chef y presentador de Queer Eye, compartió una serie de fotos nuevas con las que enamoró a sus fanáticos.

Antoni Porowski, experto en comida de la serie Queer Eye de Netflix, publicó en Instagram varias fotos en las que muestra el torso, las cuales han causado furor entre sus seguidores.

Desde el primer día del 2022, Antoni ha deleitado a sus miles de fanáticos con fotos, algunas derivadas de la nueva temporada de Queer Eye, la cual se estrenó el 31 de diciembre de 2021. MIRA ESTAS SERIES Y PELÍCULAS LGBT+ QUE SE ESTRENAN EN ENERO 2022. 

Fotos de Antoni

Antoni Porowski encendió las redes sociales con publicaciones en las que muestra su nuevo físico musculoso. La que más impacto causó fue una imagen tomada de una escena del tercer episodio de la nueva temporada de Queer Eye, en la que baña a un adorable perro de rescate llamado Neon.

Antoni comentó que el secreto para su nueva apariencia física consiste en 6 sesiones intensas a la semana en el gimnasio.

Antoni Porowski nuevas fotos en Instagram
Antoni Porowski / Foto: Instagram (@antoni)

Esa escena en particular causó sensación no solo en Instagram, sino también en Twitter, en donde muchos fanáticos no dudaron en compartir su opinión al respecto. El tuitero @MarteanisEddy descubrió la verdadera razón para ver Queer Eye.

«Yo veo Queer Eye para las historias inspiradoras.
Las historias inspiradoras».

Fotos en pareja

Además de esa espectacular publicación, Antoni también compartió fotos con su pareja, Kevin Harrington. En la primera de ellas se puede ver a los 2 sentados en una banca mientras el protagonista de Queer Eye le coloca una flor a su pareja.

Antoni Porowski de Queer Eye nuevas fotos en Instagram con su novio
Antoni con su novio, Kevin Harrington / Foto: Instagram (@antoni)

Además, publicó otra foto en la que la pareja está en la playa y se ve un hermoso paisaje. CHECA ESTAS DELICIOSAS RECETAS DE ANTONI POROWSKI.

Antoni Porowski nuevas fotos en Instagram con su novio
Antoni y su novio, Kevin Harrington, en la playa / Foto: Instagram (@antoni)

¿Qué te parecieron las fotos del chef de Queer Eye?

Con información de Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente