sábado, febrero 24, 2024

Mexicano Carlos Medel es novio de protagonista de Queer Eye

Carlos Medel es el nombre del fotógrafo mexicano que le robó el corazón a Karamo Brown de Queer Eye.

El mexicano Carlos Medel es nada más y nada menos que el nuevo novio de Karamo Brown, uno de los Fab 5 de Queer Eye.

Está muy bueno el chisme porque en septiembre de 2020 Karamo canceló su compromiso con Ian Jordan. Karamo e Ian tuvieron una relación que duró 10 años y llevaban comprometidos un buen rato. Pero fue en The Ellen DeGeneres Show cuando Brown confirmó su separación. Ambos acordaron ser amigos y quedaron en buenos términos.

exnovio Karamo Brown
Ian Jordan y Karamo Brown confirmaron su separación en septiembre de 2020. / Foto: Out

¿Triste? Sí. Pero la vida sigue y Karamo Brown lo sabe. Por ello, el 19 de julio de 2021 presentó de manera oficial al mexicano Carlos Medel como su novio. ESTOS SON LOS FAMOSOS LGBT+ QUE CORTARON DURANTE LA PANDEMIA.

Instagram
¡Karamo Brown ya tiene novio y es un mexicano! / Foto: Instagram (@karamo)

¡Son novios, son novios!

La primera foto de Carlos que Karamo Brown publicó fue el 6 de julio de 2021. Pero únicamente puso: «Me & Carlos» (Carlos y yo). Nada oficial.

Karamo Brown Carlos Medel
Esta es la primera foto que Karamo de Queer Eye posteó al lado de su novio, Carlos Medel. / Foto: Instagram (@karamo)

Pero no fue sino hasta el 19 de julio de 2021 cuando Karamo Brown y Carlos Medel hicieron su relación ‘Instagram-official’.

«Novio y yo».

Karamo Brown y Carlos Medel
¡Uuuu! Karamo y Carlos Medel son novios. / Foto: Instagram (@karamo)

Y todos sabemos que una vez que alguien postea una foto con su nueva pareja en Instagram (especialmente cuando se trata de una celebridad) es porque la cosa va en serio. Ya no hay vuelta atrás, pues ahora ya nos enteramos del chisme… ¡y nos encantan juntos!

Carlos Medel es un popular fotógrafo mexicano que tiene alrededor de 30.4k followers en su cuenta de Instagram. También sabemos que tiene una casa productora llamada Chile Bravo. Se especializa en fotografía para la industria de la moda.

Nos encanta saber que Karamo Brown otra vez está enamorado y lo mejor de todo es que su novio es Carlos Medel, un mexicano. ENTÉRATE DE QUÉ PAREJAS DE FAMOSOS LGBT+ SE SEPARARON EN 2021.

¿Qué opinas de haya sido un mexicano quien enamoró a Karamo Brown de Queer Eye?

Con información de Instagram y Out

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente