Recetas de Antoni de ‘Queer Eye’ para cocinar en cuarentena

Antoni Porowsky nos comparte todo lo que cocina en casa durante la cuarentena / Foto: Aquelarre

¡Explora nuevos sabores en casa con los 5 mejores videos de las recetas más deliciosas de Antoni de Queer Eye para cocinar en la cuarentena!

Desde que empezó la cuarentena, el guapísimo chef Antoni de Queer Eye se ha dado a la tarea de compartirnos lo que cocina en su casa a través de videos en IGTV. En estos minitutoriales a los que Antoni llama Quar Eye: Cooking Lessons in Quarantine, podrás aprender a cocinar todo tipo de platillos. Y claro, también te echarás un ‘taco de ojo’ mientras los preparas.

Estas son las 5 mejores recetas de Antoni Porowsky que más se nos antojaron para cocinar durante la cuarentena. CONOCE CLUB Q, LA FIESTA QUEER EN LÍNEA DURANTE LA CUARENTENA.

Échate un ‘taco de ojo’ con los videos del chef de Queer Eye. / Foto: Instagram (@antoni)

Para desayunar

El keep calm-lette: «Un omelette hecho en aislamiento sigue siendo un omelette. Servido con salsa de frijol negro y lo que sea que aún queda en el supermercado». Para su primer video de Quar Eye, Antoni quería hacer huevos rancheros, pero no tenía muchos de los ingredientes.

Para vegetarianos

Para respetar la famosa tradición de #MeatlessMonday (lunes sin carne), Antoni de Queer Eye nos comparte una de sus recetas para que los vegetarianos también tengan opciones para cocinar durante la cuarentena. Esta es para preparar pasta de chícharo con salchicha vegetariana, calabacín y salsa de vino blanco. ¡Yummy!

Caldito de pollo para el alma

No hay nada mejor para el alma que un buen caldo de pollo. Y la receta especial de Antoni es bastante sencilla, sin dejar de ser deliciosa. ¡Es de las primeras recetas de Antoni que voy a cocinar esta cuarentena!

‘Ya no sé ni qué día es’

Los nombres de los platillos que Antoni de Queer Eye prepara son bastante originales y siempre van ad hoc con el tema del distanciamiento social. ‘Ya no sé ni qué día es’ es el nombre con el que nuestro chef favorito bautizó a sus albóndigas de pavo rellenas de dátiles.

Aprovechando todo

Con la finalidad de no desperdiciar comida, a Antoni se le ocurrió hacer un platillo con todas las sobras que encontró en su refri para cenar. Sin duda es una gran idea que todos podemos hacer algún día de la semana.

Como que haría falta un postrecito, ¿no? Pero bueno, el chef de Queer Eye no solo cocina en sus videos, sino que también aprovecha para enviar algunos mensajes importantes y hablar de temas relacionados con la pandemia. Aunque también confesó que hay días en los que prefiere no ver noticias. Y probablemente es algo que nos ha pasado a todos en las últimas semanas. En fin, mejor… ¡a cocinar! ASÍ ES COMO SE ENTRETIENEN LAS CELEBRIDADES DURANTE LA CUARENTENA.

via GIPHY

¡Gracias, Antoni, por estas deliciosas recetas! Y, sobre todo, por ser tan guapo.

¿Cuál de las recetas de Antoni de Queer Eye para cocinar en la cuarentena se te antoja más? ¡Cuéntanos!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.