martes, febrero 20, 2024

A Christmas to Treasure: Quién es pareja gay en película y vida real

Pareja en la pantalla y la vida real, los actores Taylor Frey y Kyle Dean Massey son los protagonistas de A Christmas to Treasure (Jake Helgren, 2022), película gay para pasar las celebraciones decembrinas.

Esposos fuera de la ficción y novios en la película A Christmas to Treasure, Taylor Frey (Austin) y Kyle Dean Massey (Everett) son la pareja gay con la que te puedes encariñar esta Navidad.

De acuerdo con los actores, este título conjunta ciertos aspectos que pueden ser del agrado del público de Umbrella Academy. Sin embargo, piden a la audiencia no esperar eventos de la ciencia ficción. La cinta está pensada para una tarde familiar. MIRA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ DE NAVIDAD.

A Christmas to Treasure muestra la historia de Everett, quien se ve afectado por el fallecimiento de la Sra. Marley, cuya propiedad se vuelve más que relevante en el argumento. Para conservar su casa, Everett necesita juntar mucho dinero. En A Christmas to Treasure, la pareja gay está conformada por Everett y Austin. Aunque en un principio se muestran en una relación muy estable, el dinero será una cuestión que los pondrá a prueba. Austin quiere emplearlo para echar a andar su emprendimiento.

A Christmas to Treasure aylor Frey (Austin) y Kyle Dean Massey (Everett) pareja gay beso
¿Listo para ver esta historia? / Foto: Lifetime

El romance de los protagonistas fuera de esta cinta navideña

Taylor Frey y Kyle Dean Massey están casados desde octubre de 2016. Pero llevan juntos más de una década. También son padres de una pequeña llamada Rafa.

Kyle nació y creció en Arkansas. Desde muy pequeño se interesó por la actuación. Su gran pasión es el trabajo que se realiza desde Broadway. Su obra favorita es Wicked. Tuvo la oportunidad de interpretar el papel de Fiyero. Antes de la película de Jake Helgren, lo vimos en la segunda temporada de Sex and the City. Asimismo, tuvo unas apariciones en Cupid y Up All Night.

En el otro lado de la pareja gay que protagoniza A Christmas to Treasure encontramos a Taylor Frey. A este actor lo vimos como uno de los personajes incidentales de Gossip Girl y The Carrie Diaries. Durante su formación profesional se enfrentó a ciertos episodios de discriminación. La Universidad Brigham Young estuvo a punto de no darle su título por ‘incumplir’ con el código de conducta. CHECA ESTAS SERIES LGBT+ CON EPISODIOS NAVIDEÑOS.

https://www.youtube.com/watch?v=mdcUbmx2804

¿Ya tenías A Christmas to Treasure en tu lista de películas gay para ver esta Navidad?

Con información de Decider

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente