lunes, abril 15, 2024

Zendaya y Anne Hathaway: ¿Hay historia lésbica en el corto?

Después del estreno de Unexpected Wonders, algunas usuarias de redes sociales se preguntaron si puede haber una historia lésbica en el corto protagonizado por las actrices Zendaya (Euphoria) y Anne Hathaway (El diario de la princesa).

Para su campaña de mayo de 2022, la marca Bulgari echó a volar la imaginación con Unexpected Wonders, un corto dirigido por Paolo Sorrentino a cargo de Zendaya y Anne Hathaway, actrices que emocionaron a las chicas con una posible historia lésbica.

Por supuesto, el material no es —o al menos no de manera textual— un contenido LGBT+. Sin embargo, el clip de poco más de 2 minutos provocó que algunas usuarias de redes sociales encontraran algunos tintes sáficos.

Si ya viste el video promocional, sabrás que en sí la historia es bastante simple. Toma como sede a Roma. A la par de las voces en off de Zendaya y Anne Hathaway, se les ve como las dueñas de una lujosa mansión.

Conforme exploran las habitaciones, muestran las joyas y se escucha una narración sobre la libertad y la belleza. Nuestras protagonistas también se ven envueltas en una armoniosa secuencia de piano y una lluvia de coloridas flores. Casi al final empiezan a bailar.

carol bulgari
Se pondría algo extraña esa entrega de Carol, ¿no? / Foto: Twitter (@MediumSizeMeech)

La suma de estos elementos hizo pensar que el corto de Zendaya y Anne Hathaway es una historia lésbica. Además de ser pareja de baile, lo que dio esta perspectiva a las usuarias fue el cierre de Unexpected Wonders. Disfrutan de la puesta de sol y se les ve recargadas la una en la otra.

zendaya anne hathway historia lésbica corto bulgari Twitter
¿Te gustaría una película con esta temática? / Foto: Twitter (@AnneHathabae)

Actrices del momento

Como lo dijimos al principio, la campaña de Bulgari no está dirigida a una causa LGBT+. Hasta ahora, la lectura de que Zendaya y Anne Hathaway harían la gran dupla de Genovia es mera percepción del público. No obstante, sabemos que ambas actrices están en uno de los mejores puntos de su carrera.

En 2022, Anne Hathaway se llevó varios aplausos tras su icónica pasarela por el Festival de Cannes y la película Armageddon Time parece perfilarse como una de las grandes entregas del año. Por su parte, Zendaya se toma un respiro de su protagónico en Euphoria y aprovecha para concentrarse en sus próximos proyectos.

En marzo de 2022 se confirmó que trabajaría con el director Luca Guadagnino en Challengers. Asimismo, se supo que estaría ocupada con el rodaje de Dune II. También se especuló sobre que se uniría al elenco del thriller A White Lie junto a Reese Witherspoon.

Al pensar en que el corto de Anne Hathaway y Zendaya podría ser una historia lésbica, las chicas sáficas recuerdan que ambas estrellas son aliadas de la comunidad LGBT+. ENTÉRATE DE QUE ANNE HATHAWAY DEJÓ EL CATOLICISMO POR AMOR A SU HERMANO GAY.

zendaya anne hathaway
¿Te imaginas verlas en una película? / Foto: Bulgari

¿A ti también te parece que Unexpected Wonders, corto de Zendaya y Anne Hathaway, puede ser una historia lésbica? Te leemos en los comentarios.

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente