«A los 8 empecé a tener sentimientos hacia hombres»: Xavi de Acapulco Shore

Xavi Acapulco Shore gay
Xavi de 'Acapulco Shore' empezó a tener sentimientos hacia hombres a los 8 años pero salió del clóset a los 21.

¡Xavi de Acapulco Shore empezó a tener sentimientos hacia los hombres cuando tenía 8 años! Checa la chisma que echó con Karime Pindter.

Xavi y Karime de Acapulco Shore echaron el chisme a gusto en Hagas lo que hagas, el programa que ‘la comadre’ tiene en su canal de YouTube. Durante la entrevista titulada ‘Joteando con Xavi Ulibarri‘, Karime logró que Xavi soltara la sopa y nos contara muchas cosas que —hasta ahora— no sabíamos.

En un inicio, cuando Xavi se unió a los ‘shores’ en la temporada 6 de Acapulco Shore, se presentó como bisexual. Pero desde que regresó para la séptima temporada, el arquitecto y modelo se refiere a sí mismo como ‘sirena mazatleca’. 

Xavi regresó para Acapulco Shore 7.

¡Xavi supo que tenía sentimientos hacia los hombres a los 8 años!

A pesar de que ‘la sirena mazatleca’ de Acapulco Shore siempre les mandaba cartitas de amor a las niñas de la escuela, se dio cuenta de que también los hombres llamaban su atención.

Pero, según Xavi, después «pasaron cosas» y entonces «se fue yendo al lado de los hombres».

Aunque lo supo desde muy pequeño, Xavi no salió del clóset con su familia hasta los 21 porque tenía «muy frustrado su lado gay» y prefería tener «aventuras a escondidas», era su secreto.

Cuando Xavi se ‘clavó’ por primera vez con un hombre, decidió decirle a su familia que también le gustaban los hombres…

«Me clavé con alguien, fui a conquistarlo y fracasé. Fue terrible. Me rompió el corazón».

Claro que en su familia se dieron cuenta de que Xavi tenía el corazón roto, entonces el ‘shore’ aprovechó para salir del clóset con ellos.

A Xavi de Acapulco Shore le rompieron el corazón a los 21.

Por fortuna, todos reaccionaron positivamente, sobre todo su mamá, porque mommy always knows. ¡MIRA CÓMO ESTE PAPÁ MEXICANO LE DIJO «QUE TE VALGA VERG* LO QUE OPINEN» A SU HIJO GAY!

Lo que Xavi busca en un hombre

Si te estás preguntando cómo es el ‘hombre ideal’ de Xavi, ¡agárrate! Porque también se lo reveló a su amigui Karime.

«Maduro, que sepa lo que quiere, que no sea closetero porque eso ya está de hueva, y que me respete. Yo creo que el respeto es la base de todo».

Aquí aprovechamos para señalar que es muy válido que Xavi no quiera andar con alguien «closetero», y que opine que estar en el clóset «ya está de hueva». Pero, si «el respeto es la base de todo», también es muy válido que alguien esté en el clóset. Decir que eso «está de hueva» se aleja un poco de ese respeto, ¿a poco no?

Xavi quiere un hombre que lo respete.

Además de maduro y fuera del clóset, a Xavi le gustan los hombres sexis y «varoniles». Eso sí, que sean de su edad o más grandes también es un factor importante para él.

Y aunque en un inicio Xavi salió del clóset como bisexual, ahora él se refiere a sí mismo como gay. Por ende, es el primer shore abiertamente gay de Latinoamérica. 

Durante la temporada 7 de Acapulco Shore, Xavi y Pepe se convirtieron en la primera pareja gay del reality show.

Acá te dejamos la entrevista completa que Karime Pindter le hizo a Xavi…

¿Tú a qué edad supiste que te gustaban los hombres? ¿Estabas chiquito como Xavi de Acapulco Shore?

Con información de Hagas lo que hagas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.