Llaman «caballero» a Wendy Guevara (Las Perdidas); así reacciona

Así fue como reaccionó Wendy Guevara al mesero que la llamó «caballero». / Foto: Instagram (@soywendyguevaraoficial)

Un mesero hizo misgendering a Wendy Guevara de Las Perdidas al decirle «caballero», así fue el video de su reacción.

Wendy Guevara es una creadora de contenido mejor conocida por ser integrante de Las Perdidas, y en esta ocasión mientras la influencer disfrutaba de sus vacaciones en Los Cabos, Baja California, un mesero le dijo «caballero» cuando ella es una mujer trans, lo que provocó su reacción. El video se dio a conocer a través de las redes sociales, pues Wendy y sus amigas Paolita Suárez y Kimberly Irene suben clips de su día a día. Aquí te contamos cómo sucedieron los hechos y cómo fue la manera en que Wendy reaccionó a esta agresión de parte del mesero que la atendió. CONOCE LAS FORMAS EN QUE EL MISGENDERING O MALGENERIZACIÓN AFECTA LA SALUD MENTAL.

Así fue la reacción de Wendy Guevara cuando un mesero le dijo «caballero»

El video donde se captó esta agresión fue grabado mientras Wendy estaba a lado de una alberca teniendo un momento de relajación. En la escena se puede ver que ella está sentada esperando su platillo. Cuando llega el mesero con su coctel de camarones es el momento en que por primera vez le dice «caballero». CHECA EL ORIGEN DEL MEME VIRAL DE WENDY GUEVARA.

Wendy reaccionó con un rostro de decepción, pero no le dijo nada al mesero. Comenzó a reírse y lo tomó con humor. MIRA QUÉ ES LA MALGENERIZACIÓN O MISGENDERING

Frente a cámara la popular estrella del internet comentó:

«Chale, todo iba bien hasta que el señor me dijo ‘caballero’. Yo me sentía realizada aquí en Los Cabos, en la alberca, sintiéndome muy perra, muy nice, cargando un coctel, hasta que el señor me dijo: “Caballero, pruébelo”. ¿Qué no me vio las chichis? Ay no, padre santo. Qué feos modos».

Pasan unos segundos y nuevamente regresa el mesero. En esta segunda ocasión se escucha que Wendy Guevara le da las gracias al mesero y él le responde una vez más:

«De nada, caballero».

A continuación, te dejamos el video para que veas la escena completa donde sucede este caso de misgendering hacia Wendy Guevara cuando le dicen en más de una vez la palabra «caballero». APRENDE EL SIGNIFICADO DE MISGENDER Y POR QUÉ NO DEBES HACERLO.

@las_perdidas_

#viral #humornegro #lasperdidas #caballero @Soy Wendy Guevara @Rosita28lamas @christian1992suarez @Evelin Hernandez @kimberlyirene1 @osvaldosierra1 @karytorresofici ???????

♬ sonido original – Las_perdidas?

¿Qué opinas de lo que le sucedió a la influencer en sus vacaciones?

Con información de TikTok