- Anuncio -
  • Entretenimiento
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Por 'ardida', Yolanda Andrade ventiló a Verónica Castro

Por ‘ardida’, Yolanda Andrade ventiló a Verónica Castro

-

Yolanda Andrade se sinceró sobre sus relaciones más importantes en una entrevista con López Dóriga. Ahí, dijo que expuso a Castro porque ‘estaba ardida’.

El 27 de noviembre del 2019, Andrade estuvo en entrevista exclusiva con Joaquín López-Dóriga. Desde un inicio, la presentadora quiso sincerarse sobre sus relaciones románticas más importantes. Así fue como Yolanda Andrade confesó que decidió exponer su relación con Verónica Castro porque ‘estaba ardida’. EN ESTA MISMA ENTREVISTA, ANDRADE REVELÓ CÓMO ENGAÑÓ A MONTSERRAT OLIVER.

De acuerdo con Yolanda, su dolor empezó luego de la entrevista con Javier Poza. En esta, ella dijo que se había casado con una mujer. Esto, como consecuencia, hizo que Castro la criticara mientras estaba en Argentina.

«Yo ni siquiera había dicho su nombre. Jamás dije que fuera ella […] Eso fue un juego, pero al día siguiente le habla Maxine [Woodside] y dice “yo no soy lesbiana ni en esta vida ni en la otra” […] Yo me ardí, la verdad. Me dolió. Ella dijo que, como estaba sacando mi programa, que por eso había confirmado mi relación con ella, para hacer promoción a Consecuencias. Le hablé y le dije: “¿Para qué hacemos tanto pedo, está de mal gusto. Quedamos mal las dos, está mal”, y no le importó».

De acuerdo con Andrade, le ardió pensar que Verónica estaba negando un romance de cinco años que estuvo llena de amor. Fue el dolor el que la llevó a ventilar toda su relación con Castro y a insistir en sacarla del clóset. Todo esto a pesar de que Verónica negara una y otra vez sus declaraciones. ACÁ TE CONTAMOS TODO LO QUE PASÓ ENTRE YOLANDA Y VERÓNICA.

yolanda andrade ardida
López-Dóriga entrevistando a Yolanda Andrade / Foto: YouTube

¿Cuáles fueron las consecuencias?

La presentadora dijo que, luego de sus comentarios, comenzó a recibir diferentes amenazas.

«Me dolió porque no estamos hablando de la artista. Estamos hablando de una ex mía […] Me dolió. Le dolió a ella. Pasaron así las cosas. Mucha gente me puso que me iba a matar, que por qué lo decía y no está mal decirlo. Las personas que vivimos la homofobia y este tipo de cosas, en esta época, no tiene sentido».

Andrade dijo haber sentido culpa una vez que reveló su relación. Le platicó a López-Dóriga que, en un inicio, pensaba que era una ‘traicionera’. Sin embargo, continuó revelando detalles porque, en sus palabras: «¿Para qué ella me hace eso a mí? No me gustó cómo se refirió a mí».

yolanda andrade ardida castro
Yolanda Andrade y Verónica Castro en Big Brother / Foto: Infobae

Sin duda alguna, nadie merece que se le amenace de muerte por algo que dijo. No obstante, que Yolanda Andrade estuviera dolida o ardida no justifica tampoco que haya intentado sacar del clóset a Verónica. No importa qué tan larga y cariñosa haya sido su relación, nadie tiene derecho de ventilar los secretos de las personas solo por venganza.

Esperemos que, luego de esta entrevista, Andrade se de cuenta de que, llevar su caso a los medios, no fue una buena elección. No por el revuelo ni los chismes, sino porque expuso a una persona que era muy querida para ella. Y, con eso, no solo lastimó su privacidad, sino también los recuerdos bonitos que guardaban hasta el momento en el que reveló su historia.

Aquí abajo les compartimos la entrevista completa con López-Dóriga.

¿Crees que la justificación de Yolanda sea suficiente o que se necesita mucho más para arreglar lo que hizo?

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.