sábado, mayo 18, 2024

Toni Gelabert y Santiago Talledo: El amor de telenovela que llegó a la vida real

Los actores Toni Gelabert y Santiago Talledo son parte de la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza (Adrián Suar, 2019) y en 2023 tienen una hermosa relación gay como pareja en la ficción y en la vida real. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre este vínculo.

Toni Gelabert es Antonio Salvat y Santiago Talledo es Marcos Soria en Argentina, tierra de amor y venganza, programa de televisión donde ambos tienen una relación gay, y además la magia de las telenovelas hizo que su amor traspasara la pantalla llegara a la realidad.

Santiago Talledo y Toni Gelabert
Santiago Talledo y Toni Gelabert están juntos en una relación. / Foto: Instagram (@santitalledo)

La segunda temporada de esta telenovela argentina comenzó a transmitirse en el Canal 13 de Buenos Aires el pasado 10 de abril de 2023. Cuenta con un elenco conformado por Renato Quattordio, Federico D’Elía, Justina Bustos, Federico Amador, Malena Solda y Juan Gil Navarro. MIRA MÁS DE LA TRAMA GAY QUE HA PRESENTADO ESTA PRODUCCIÓN EN SU TEMPORADA 2.

Artistas de Argentina, tierra de amor y venganza.
Así se veía la pareja en el estreno de la telenovela. / Foto: Instagram (@tonigelabertt)

¿Qué sabemos sobre la relación gay de pareja entre Santiago Talledo y Toni Gelabert?

Toni Gelabert es español y Santiago Talledo es argentino. De acuerdo a lo que Gelabert narró en una entrevista para Ciudad Magazine, el primer interesado en tener un vínculo fue Talledo. Gelabert contó que, antes de viajar a Argentina a grabar la telenovela, él tenía novio. Sin embargo, su relación no era la más estable. Fue así como llegó soltero a las filmaciones en Sudamérica. CHECA ESTAS PAREJAS LGBT+ FAMOSAS DE TELENOVELAS MEXICANAS.

actores relación gay
Los actores comenzaron una relación después de grabar juntos un programa de televisión. / Foto: Instagram (@santitalledo)

Toni comentó:

«Santi me escribió un mensaje diciendo: “Mejor vení soltero acá, que vas a disfrutar más”. Y yo pensaba: “Qué atrevido, yo estoy acá con mi novio y él diciéndome esto”.  Y cuando llegué efectivamente vine soltero, pero puse un poco de distancia porque no estaba preparado […] Pero me enamoré».

Fue así como después de convivir en las grabaciones, estos dos jóvenes quedaron flechados. Constantemente comparten todo tipo de contenido juntos. Para tomar ejemplo tenemos esta foto donde se están besando en la playa.

Santi Talledo y Toni Gelabert
Santi y Toni viven el momento y les gusta estar juntos, esta foto la tomaron en Mallorca. / Foto: Instagram (@santitalledo)

Aunque hay algo que debemos aclarar, Toni Gelabert comentó en la entrevista con Ciudad Magazine que cada uno de ellos vive en su propia casa y aún no comparten el mismo espacio. De igual manera, especificó que sí están en una relación, pero es abierta. Dijo:

«Por el momento tenemos una relación abierta, sí. De todos modos, pusimos unas pautas […] Quizás en un tiempo decidamos que sea algo más cerrado, hay que ver cómo nos sentimos».

Por su parte, Santiago Talledo también ha compartido momentos especiales y privados de su relación con Toni. En una publicación en Instagram mostró una de las conversaciones que suelen tener.

Conversación de los artistas
Estos son los tiernos mensajes que la pareja se manda. / Foto: Instagram (@santitalledo)

Santiago se interesó por Toni desde el momento que hicieron el casting. En el programa radial Por si las moscas el galán argentino comentó:

«Con Toni hicimos el casting por videollamada. Y fue amor a primera vista. Lo vi, él estaba en Mallorca y yo no pude hablar más con él y estaba enamoradísimo».

Es así como después de pasar un tiempo trabajando juntos, Santiago logró conquistar a Toni. Si somos honestos, la pareja luce más y más enamorada y nosotros no podíamos estar más felices por ellos. DA UN VISTAZO AL ROMANCE GAY QUE TIENEN RODRIGO GUIRAO Y MARIANO MARTÍNEZ EN HUMO BAJO EL AGUA.

¿Qué te parece esta historia de amor entre las celebridades argentinas?

Con información de Instagram y Ciudad Magazine: 20 de abril de 2023 y 15 de abril de 2023

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente