lunes, mayo 20, 2024

Cuerpo de Arturo Carmona despierta interés de Osmel Sousa en LCDLF3

Arturo Carmona es uno de los participantes de la tercera edición de La casa de los famosos (LCDLF), un show de televisión donde varias celebridades conviven las 24 horas del día, en esta ocasión el cuerpo del exfutbolista provocó comentarios de Osmel Sousa y Madison Anderson.

El actor mexicano Arturo Carmona es uno de los concursantes del reality show La casa de los famosos, programa transmitido en Telemundo, y recientemente el cuerpo del deportista fue blanco de comentarios de otras personas del reparto como la modelo estadounidense Madison Anderson y, en especial, del empresario y actor cubano-venezolano Osmel Sousa.

Este proyecto televisivo de Estados Unidos dio inicio el 17 de enero de 2023 y desde que arrancó ha provocado conversación, pues cuenta con polémicos concursantes como Pepe Gámez, José Rodríguez, Diego Soldano, Dania Méndez, Raúl García y Aylín Mujica.

¿Qué fue lo que Osmel Sousa y Madison Anderson dijeron sobre el cuerpo de Arturo Carmona?

Las palabras que Osmel Sousa y Madison Anderson dijeron sobre Carmona se emitieron el 2 de marzo de 2023. Hay que recordar que en el formato de este programa todas las conversaciones y acciones de los concursantes son grabadas. El contexto de todo es el siguiente: Osmel y Madison estaban viendo cómo hacían ejercicio sus compañeros mientras ellos estaban sentados. Varios hombres de la casa hacían pesas con mancuernas, uno de ellos era Arturo Carmona. ENTÉRATE DE LA BIOGRAFÍA Y CARRERA DE ARTURO CARMONA.

Arturo Carmona haciendo pesas
Arturo Carmona (short azul) y Diego Soldano (playera negra) hacían ejercicio con pesas juntos. / Foto: Telemundo

Osmel fue quien lanzó el primer comentario del cuerpo de Arturo Carmona. Dijo:

«Mira, Arturo tiene el torso de un hombre alto y de la cintura para abajo es chiquito».

En ese momento, las cámaras voltearon a ver a Arturo, quien no prestó mucha atención a lo que comentaron sobre él. Después, Madison le siguió el juego a Sousa al decir algo sobre su compañero José Rodríguez:

«Y José tiene lo contrario».

Osmel Sousa y Madison Anderson
Osmel Sousa (izquierda) y Madison Anderson (derecha) hicieron varias críticas en LCDLF3. / Foto: Telemundo

A esto, Osmel Sousa complementó:

«No, José tiene el cuerpo perfecto».

Una vez que terminaron de hablar sobre José, Osmel Sousa fue quien hizo un último comentario sobre el cuerpo de Arturo Carmona, esta ocasión echándole una flor. CONOCE A ARISTEO CÁZARES, EL EXPARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 3.

Mencionó:

«Pero el torso de Arturo es perfecto, es lo que se llama ‘paticorto’».

Arturo Carmona torso
El torso de Arturo Carmona provocó comentarios en LCDLF3. / Foto: Telemundo

Si quieres ver el video con todos los comentarios, el mismo está disponible en este enlace, es la página oficial de Telemundo, donde la televisora comparte los clips más destacados de este programa.

¿Qué opinas de estos comentarios que hicieron los participantes de LCDLF3 sobre el actor?

Con información de Telemundo

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente