Fotos con las que Tom Daley recauda dinero para caridad

Tom Daley clacavista británico participa en carrera para recaudar dinero para la caridad
Tom Daley, clavadista británico / Foto: Instagram (@tomdaley)

Tom Daley participa en una carrera para recaudar dinero para la caridad y publicó fotos de su entrenamiento.

Desde el lunes 14 de febrero de 2022, Tom Daley, clavadista británico abiertamente gay, participa en un evento anual que se organiza en el Reino Unido para recaudar dinero para la caridad en el que se recorren más de 400 kilómetros haciendo remo, ciclismo, natación y carrera, por lo que el atleta publicó en redes sociales fotos de su arduo entrenamiento.

“My Hell Of A Homecoming” es el reto que realizará Tom Daley para recaudar dinero para obras de caridad. Se trata de un recorrido que va de Londres a Plymouth, lo que representa más de 270 millas (435 km). Para ello, el clavadista entrenó por 9 semanas.

En esta ocasión, Daley hace este reto para que la gente done dinero a la organización Comic Relief, la cual fue fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis con el objetivo de combatir la hambruna en Etiopía. CHECA CÓMO TOM DALEY PIDE QUE PAÍSES HOMOFÓBICOS NO ORGANICEN EVENTOS DEPORTIVOS.

El entrenamiento

En su cuenta de Instagram, Tom Daley publicó algunas fotos para demostrar su entrenamiento e invitar a la gente a donar dinero para la caridad.

«¡He estado entrenando tanto ciclismo de interior como de exterior para acumular millas!».

Fotos del entrenamiento de Tom Daley / Foto: Instagram (@tomdaley)

Además de ciclismo, Daley también entrenó natación al aire libre para aclimatarse al frío de Londres y cumplir con el reto para la caridad. MIRA LAS IMPACTANTES FOTOS DE TOM DALEY BAJO EL AGUA.

«Natación de interior vs. natación en aguas abiertas… ¿Adivinas cuál prefiero? ¡Me he ido aclimatando al agua fría de a poco, pero seguro!».

El clavadista después de entrenar / Foto: Instagram (@tomdaley)

La noche previa al inicio del reto para recaudar dinero para la caridad, Tom Daley publicó fotos de él en la cama descansando para estar fresco para la carrera. CHECA LA LÍNEA DE TEJIDO DE TOM DALEY.

«Mañana empiezo mi “Hell Of A Homecoming”. ¡Mascarilla, tejido y cama! Comienzo temprano, pero si estás cerca de Tower Bridge a las 9 a. m., ¡ven a saludarme!».

El clavadista británico un día antes de la carrera / Foto: Instagram (@tomdaley)

¿Qué te parecieron las fotos de Tom Daley?

Con información de Instagram