Tom Daley, clavadista olímpico inglés, lanza línea de tejido

El clavadista olímpico Tom Daley / Foto: Instagram (@tomdaley)

Tom Daley lanzó su marca de tejido, la cual contiene prendas diseñadas por él.

El clavadista olímpico inglés Tom Daley, que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es abiertamente gay, dio a conocer en sus redes sociales que comenzará a vender prendas de tejido diseñadas por él y hasta kits para quien quiera aprender a tejer con su marca, Made With Love By Tom Daley.

El atleta comentó el 25 de noviembre de 2021 en la cuenta de Instagram de su marca:

«Estoy muy orgulloso de presentarles estos kits a todos para que puedan experimentar la alegría que encontré aprendiendo a tejer».

La marca de Tom Daley surgió después de que durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se volvieran virales las imágenes del atleta tejiendo. CHECA LAS IMPACTANTES FOTOS DE TOM DALEY DEBAJO DEL AGUA. 

Tom Daley, clavadista olímpico inglés / Foto: Instagram (@tomdaley)

Tejer para estar cuerdo

Tom Daley, clavadista olímpico inglés, cautivó al público internacional durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por sus habilidades con el tejido en las gradas después de ganar el oro en la plataforma masculina de 10 metros.

En esta ocasión explicó por qué le gustaba tejer: «Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura».

Los tejidos de Tom Daley dieron la vuelta al mundo. Incluso una artesana mexicana realizó un muñeco del clavadista olímpico inglés. Por esa popularidad, el deportista ahora sacó su marca, Made With Love By Tom Daley. MIRA EL MUÑECO DE TOM DALEY QUE TEJIÓ UNA ARTESANA MEXICANA.

La nueva marca de tejido de Tom Daley, además de tener suéteres, gorros, chalecos y bufandas, cuenta con kits para tejedores principiantes, intermedios y avanzados, los cuáles contienen hilos biodegradables. Los precios oscilan entre 40 y166 euros. CONOCE A LAS PAREJAS DE ATLETAS OLÍMPICOS LGBT+. 

El atleta mencionó en su página:

«Ha sido un viaje para mí que comenzó cuando cogí mis agujas de tejer por primera vez en marzo de 2020. Avance rápido 18 meses y estoy muy orgulloso de presentarles estos kits para que puedan experimentar la alegría que encontré aprendiendo a tejer».

Tom Daley presentó su línea de tejido. / Foto: Instagram (@tomdaley)

¿Comprarías algún diseño tejido por Tom Daley?