domingo, junio 16, 2024

‘Bodies’: La joya oculta de Netflix con varias escenas gay

Netflix sigue aumentando su catálogo de series gay y una de ellas es Bodies (Cadáveres, Paul Tomalin, 2023), aquí te damos los detalles del reparto de actores que integran esta producción inglesa.

La división de Reino Unido de Netflix ya ha tenido grandes éxitos entre la población gay como Heartstopper (Alice Oseman, 2023) y Sex Education (Laurie Nunn, 2019), pero si estás un poco cansado de las historias adolescentes te presentamos la serie Bodies (Cadáveres), la cual tiene mucho romance, misterio y, claro, acaloradas escenas homosensuales.

La producción fue estrenada en la plataforma de streaming el pasado 19 de octubre de 2023. A continuación, te mostramos todo lo que debes conocer sobre esta impresionante historia. MIRA TODAS LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX EN 2023.

¿Sobre qué trata esta serie y quiénes son los actores que integran su reparto?

Sabemos que existen series de misterio con conceptos muy originales y Bodies es una de ellas. A lo largo de ocho episodios podemos ver a cuatro detectives investigando el mismo asesinato en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Lo interesante de todo es que cada uno está en un tiempo histórico diferente. Es así como vemos la trama en el contexto de 1890, 1941, 2023 y 2053.

Bodies serie gay
En esta serie puedes ver una línea argumental gay en el guion. / Foto: Netflix

El programa está basado en una novela gráfica homónima realizada por Si Spencer para DC Vertigo. Las ilustraciones de la novela fueron hechas por Dean Ormston, Tula Lotay, Meghan Hetrick and Phil Winslade. 

En la adaptación de Netflix podemos ver al actor Kyle Soller en la piel de un detective que es gay y vive en el clóset, se llama Alfred y tiene un romance con un chico nombrado Henry, el cual interpreta el actor George Parker. Debemos de advertir que el siguiente video trae algunos spoilers, pero aquí te dejamos un compilado de escenas gay que hay en esta serie.

El resto del elenco de Bodies lo integran Jacob Fortune-Lloyd, Shira Haas, Amaka Okafor, Greta Scacchi, Tom Mothersdale, Michael Jibson y Stephen Graham. A continuación, te dejamos el tráiler para que puedas empaparte de algunas escenas que verás en Bodies.

¿Habrá una segunda temporada de Bodies (Cadáveres)?

Todo parece indicar que hasta el momento no se desarrollará una segunda temporada de Bodies. Esto se debe a que su creador planeó todo en el formato de miniserie. En una entrevista con Hello! Magazine, Paul Tomalin comentó:

«Fuimos a Netflix como: “Esta es una serie, esta es una y listo, queremos cerrar esto”».

Se desconoce si en un futuro Tomalin cambiará de opinión para dar alguna nueva entrega en este universo que conocimos en la serie original de Netflix.

¿Ya viste esta miniserie?

Con información de IMDb y Hello! Magazine

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente