martes, abril 23, 2024

La impactante escena gay que hizo Leo Woodall

El actor Leo Woodall protagoniza la serie Siempre el mismo día (One Day, David Nicholls, 2024), en el pasado pudimos verlo en la temporada 2 de The White Lotus (Mike White, 2021), donde dejó a más de una persona impactada por una atrevida escena gay que tuvo su personaje, Jack.

Leo Woodall es un actor británico que interpreta a Dexter Mayhew en Siempre el mismo día (One Day) y muchos también lo recordarán por hacer una arriesgada escena gay en la serie The White Lotus, la cual se puede ver en Max.

Siempre el mismo día (One Day) es una producción que se estrenó el 8 de febrero de 2024 en Netflix. En ella aparecen Ambika Mod, Joely Richardson, Essie Davis y Amber Grappy.

La historia trata sobre dos jóvenes que pasan juntos su última noche en la universidad y sus vidas continúan coincidiendo en años posteriores.

@snorribanix

my boyfriend’s pretty cool #dextermayhew #dextermayhewedit #oneday #onedaynetflix #netflix #onedayseries #leowoodall #leowoodalledit

♬ original sound – banix – banix

La impactante escena gay de Leo Woodall

Mucha gente ha visto a Leo Woodall en una faceta romántica, pero quizá no todos sepan que en el pasado tuvo un personaje que fue ligeramente más turbio, pues en The White Lotus estaba involucrado con estafadores italianos. CONOCE A THEO JAMES, EL ACTOR QUE TAMBIÉN APARECE EN THE WHITE LOTUS 2.

En el capítulo 5 de The White Lotus muchas miradas de los espectadores voltearon a este intérprete. Su personaje, Jack, participó en una de las escenas gay íntimas más memorables que ha presentado el show. Ese momento especial lo compartió con el actor Tom Hollander.

Leo Woodall actor
Leo Woodall como Jack en The White Lotus / Foto: HBO Max

Si deseas ver esta escena puedes ver el último minuto del episodio llamado “That’s Amore” o bien, entra en el siguiente link donde advertimos que hay una escena explícita. Quizá quedes igual de sorprendido que Jennifer Coolidge, actriz que participó en esta secuencia únicamente como espectadora. MIRA LA ESCENA GAY MÁS CANDENTE DE THE WHITE LOTUS.

Por otra parte, en una entrevista para el canal de YouTube de E! Insider Leo Woodall habló sobre esta polémica escena gay. Ahí comentó lo siguiente después de que le preguntaron cómo se habían acercado los productores a él para decirle que haría esa parte del guion. Dijo:

«Ya me lo habían comentado, que Jack se ponía ‘caliente’ con un par de personas. Y yo pensé: “Oh, no”. Así que estaba muy interesado en ver cómo llegaríamos a ese punto. Y creo que fue innegablemente brillante la manera en que lo escribieron para que estuviéramos en ese momento».

Leo Woodall The White Lotus actor
Así lucía Leo en The White Lotus. / Foto: Max

¿Quién es Leo Woodall y qué sabemos de su biografía?

Leo Woodall es originario del Reino Unido, nació en Londres el 14 de septiembre de 1996. Comenzó su carrera de actuación desde 2019, cuando protagonizó el cortometraje Man Down (Michael Gilhooly).

Posteriormente apareció en la película Cherry (Anthony Russo y Joe Russo, 2021), la cual fue protagonizada por el actor Tom Holland y se puede encontrar en Apple TV.

@bridgedits

literally the only man in the world that can chew gum like that and still be attractive asf 💀 #leowoodall #oneday #dextermayhew

♬ original sound – Bridgedits

Otro de los proyectos que ha tenido Woodall en su carrera es una aparición en la serie Vampire Academy (Marguerite MacIntyre y Julie Plec, 2022), aquí interpreta el personaje Adrian Ivashkov. CHECA QUÉ LAS SERIES LGBT+ PUEDES VER EN MAX.

En la vida real se desconoce cuál es su orientación sexual, lo que es real es que ya tiene pareja. Desde febrero de 2024 sale con la actriz Meghann Fahy, a quien conoció en las grabaciones de The White Lotus. Puedes verlos juntos en el siguiente video.

@people

While the couple didn’t walk the red carpet together at the Emmys, they had fun at an afterparty. 😍 #TheWhiteLotus #EmmyAwards #MeghannFahy #LeoWoodall #WhiteLotus

♬ drunk in love – adriana ★

¿Conocías esto sobre el actor que dejó impactados a los televidentes con su escena gay?

Con información de Instagram, IMDb y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente