- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Testigo asegura que Angelina Jolie ya tiene novia

Testigo asegura que Angelina Jolie ya tiene novia

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Woman’s Day publicó una entrevista exclusiva con un ‘amigo’ cercano de Angelina Jolie, quien afirmó que la estrella está fascinada con su nueva novia.

El 1 de diciembre, la revista australiana Woman’s Day sorprendió a todos sus lectores con una entrevista exclusiva con una persona cercana a Angelina Jolie. Esta dio detalles inesperados sobre su nueva novia y sobre el apasionado amor que sienten una por la otra. Además, este testigo, cuya identidad sigue siendo anónima, reveló que Jolie se encuentra fascinada con la actriz Evan Rachel Wood y que hasta están planeando un viaje juntas.

De acuerdo con el entrevistado, las actrices se conocieron en el 2009 durante los Screen Actors Guild Awards. La chispa que surgió entre ellas fue instantánea, desafortunadamente, ambas estaban en relaciones con otras personas. CONOCE A OTRAS ACTRICES LESBIANAS Y BISEXUALES QUE TODOS PENSABAN QUE ERAN HETEROS.

«Ange siempre pensó que Evan era increíblemente atractiva y dijo que había sentido una chispa luego de que habló con ella en el backstage, pero las dos tenían pareja en ese entonces. Tenían una química eléctrica y Brad incluso bromeó sobre sentirse hecho a un lado cuando Ange contó cómo se había sentido con Evan luego de conocerla».

El ‘testigo’ dijo que, si bien no pasó nada luego de ese primer encuentro, la conexión renació cuando las actrices se encontraron en las oficinas de Disney. Esto sucedió un día en que Jolie y Wood iban a grabar las voces para Maleficent: Mistress of Evil y Frozen 2 respectivamente.

Evan Rachel Wood, Mickey Rourke, Angelina Jolie y Brad Pitt en los Screen Actors Guild Awards del 2009
Evan Rachel Wood, Mickey Rourke, Angelina Jolie y Brad Pitt en los Screen Actors Guild Awards del 2009 / Foto: Getty Images

¿Qué dice el supuesto testigo respecto a la relación actual de estas estrellas?

De acuerdo con la fuente de Woman’s Day, tanto ‘Ange’ como Evan se sienten increíblemente felices estando juntas.

«Evan reconoce que el romance sucedió de manera orgánica y que surgió a partir de su amistad. No para de hablar sobre cómo Ange es una de las personas más apasionadas e inspiradoras que jamás ha conocido».

El ‘amigo’ de Jolie continuó hablando sobre lo cansadas que están las mujeres con los hombres en su vida y que es este sentimiento lo que las ha unido aún más. Además, aseguró que Angelina ya estaba preparando un viaje con todos sus hijos al cual Wood también asistirá.

angelina jolie novia 1
Angelina Jolie con cinco de sus seis hijos durante el estreno de Maléfica 2 / Foto: Hollywood Life

¿Qué dicen las actrices sobre esto?

Al ver esta noticia, el medio Gossip Cop se dio a la tarea de investigar qué tan verídica era la información de Woman’s Day. Y, desafortunadamente, todo parece indicar que tanto el testigo y amigo cercano de ‘Ange’, como su relación con Evan Rachel Wood, son pura fantasía. De hecho, Wood se enteró de que estaba en un romance con Jolie gracias a la nota de Gossip Cop. Cuando la estrella la vio en Twitter, respondió con lo siguiente:

«¿Mi música llegó a las listas de Billboard y estoy saliendo con Angelina Jolie? Pero qué día».

Posteriormente, la actriz se dedicó a dar like y a contestar a los comentarios que apoyaban a este noviazgo.

Por otro lado, US Weekly reportó que una amistad cercana a Jolie les había dicho que la actriz no tiene ganas de entrar en nuevas relaciones románticas. Esta fuente anónima contó que Angelina «no está cerrada a conocer a alguien nuevo, pero no es su objetivo principal. Ella está centrada en sus hijos, su trabajo y en arreglar su desastrozo divorcio».

Igualmente, US Weekly afirmó que otra fuente anónima le había informado que Jolie ha estado en algunas citas, pero que no está lista para entrar en algo serio y mucho menos casarse otra vez. CONOCE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS Y FAMOSAS DEL MUNDO.

Tal parece ser que Woman’s Day solo jugó con el corazón de los fans. Esto es algo que ya ha hecho en casos anteriores, como cuando la revista afirmó que Johnny Depp escondía un romance con Michelle Pfeiffer. Sin embargo, no podemos negar que lo relatado por este falso testigo dejó a muchas personas soñando con quién podría ser la pareja perfecta para la guapísima y exitosa Jolie.

¿Quién te imaginas que sería una buena novia para Angelina Jolie? ¿O crees que la artista nunca volverá a tener un noviazgo de manera pública?

Con información de US Weekly, Gossip Cop, IB Times y Woman’s Day

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,082,780FansMe gusta
137,582SeguidoresSeguir
139,950SeguidoresSeguir
525SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.