Temblor agarra a La Divaza en pleno blanqueamiento

la divaza video temblor blanqueamiento
El temblor del 7 de septiembre de 2021 agarró a La Divaza en pleno blanqueamiento dental. / Foto: Instagram (@ladivaza)

El temblor de la noche del 7 de septiembre de 2021 agarró a La Divaza en CDMX durante un blanqueamiento dental y tuvo que salir corriendo.

El youtuber La Divaza se encontraba realizándose un blanqueamiento dental cuando un  temblor de magnitud 7.1 azotó CDMX. Y por supuesto que hay video del cómico e inesperado suceso.

Después de un buen susto, nunca está de más reír un poco… y La Divaza lo sabe, pues nunca quieres que un sismo te agarre por sorpresa cuando estás en el dentista. LA DIVAZA ES UNO DE LOS FEMBOYS LATINOS QUE TIENES QUE CONOCER. 

Eran alrededor de las 20:47 hrs. del 7 de septiembre de 2021 cuando se registró un temblor de magnitud 7.1 (con epicentro en Guerrero) en CDMX y otros estados de la República. Por supuesto que, como siempre, el temblor nos agarró desprevenidos, incluyendo a La Divaza, quien estaba en pleno procedimiento de blanqueamiento dental cuando la tierra se empezó a mover.

Hacía 2 años que La Divaza no se realizaba un blanqueamiento y, justo la noche que decidió hacerlo… tembló. MIRA CÓMO RAFA POLINESIO Y LA DIVAZA CAUSARON UN ESCÁNDALO CON UN VIDEO. 

La Divaza, blanqueamiento dental… ¡temblor!

Pero, a pesar del temblor, La Divaza no dejó de grabar y subió a su Instagram una serie de historias a lo largo de su recorrido después de que escuchó la alerta sísmica. Naturalmente, el youtuber salió apurado del consultorio (con todo y aparato de ortodoncia) balbuceando (quién sabe qué) hasta llegar a la calle.

Quizá no todos hubiéramos tomado la decisión de seguir grabando mientras temblaba, pero sin lugar a dudas La Divaza nos regaló muchas risas después de que todo sucedió.

Una vez a salvo, La Divaza tuiteó: «El susto se va pero el blanqueamiento nadie me lo quita».

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.