Rafa Polinesio y La Divaza causan escándalo con video

Rafa Polinesio y La Divaza
Rafa Polinesio y La Divaza en TikTok / Foto: TikTok (@ladivaza)

Los youtubers Rafa Polinesio y La Divaza se convirtieron en tendencia después de publicar un video en TikTok en el que casi se besan.

Rafa Polinesio y La Divaza causaron revuelo en redes sociales porque hicieron un video de TikTok juntes. Fue entonces que el fandom se empezó a preguntar si los dos youtubers están saliendo.

Tanto La Divaza como Rafa Polinesio, miembro del trío de youtubers Los Polinesios (hermanos mexicanos), tienen miles de fans, pues han conquistado las redes con su divertido contenido durante años.

El 9 de julio de 2021, La Divaza publicó en su cuenta de TikTok un video con Rafa Polinesio. En el videoclip, ambas estrellas de internet aparecen viéndose a los ojos, mientras la canción “I Kissed a Boy” sonaba de fondo. No pasó mucho tiempo para que las redes sociales estallaran ante el video en el que Rafa y La Divaza parecen estar en una curiosa situación ‘romántica’. MIRA FOTOS DE LA DIVAZA Y OTROS FEMBOYS QUE NOS ENCANTAN.

¿Rafa Polinesio y La Divaza están saliendo?

Los usuarios no pudieron evitar señalar una supuesta «tensión sexual» entre los youtubers. Aunque en el video de TikTok Rafa y Pedro Luis (nombre real de La Divaza) no hacen nada más que insinuar que se van a besar, dicho evento se convirtió en todo un escándalo que levantó muchas dudas y suposiciones en redes.

El fandom se emocionó tanto que lograron hacer que el video de Rafa Polinesio y La Divaza llegara a ser tendencia en Twitter. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ YOUTUBERS LATINOS SON ABIERTAMENTE GAYS.

Sabemos que La Divaza es abiertamente gay, pero Rafa Polinesio nunca se ha declarado como parte de la comunidad LGBT+. Aun así, muchos asumieron que su video con La Divaza era una especie de salida del clóset. Por supuesto, dicho video no confirma dichas suposiciones.

Muchos usuarios asumieron que Rafa Polinesio había salido del clóset. / Foto: Twitter (@AmaraQuint)
El fandom se volvió loco con el video en el que los youtubers casi se besan. / Fotos: Twitter

La muerte fake de Rafa

Pero Rafael Velázquez Espinoza (el nombre real de Rafa Polinesio) no solo se convirtió en tendencia por su video con La Divaza. El sábado 10 de julio de 2021, comenzó a circular un rumor que aseguraba que Rafa Polinesio había muerto en un accidente automovilístico. Todo esto a raíz de que supuestamente había salido del clóset, cosa que no es cierta.

También surgió un rumor de la supuesta muerte de Rafa Polinesio. / Foto: Twitter (@SWTPAPAS)

No fue hasta que el mismo Rafa Polinesio se burló de la tendencia en la que lo habían matado que la situación se aclaró. Rafa no murió y tampoco salió del clóset. Además, sus fans no dejaron pasar la oportunidad de recalcar los cientos de comentarios homofóbicos que se podían encontrar en torno a la sexualidad de Rafa.

Muchas personas tuitearon cosas homofóbicas con respecto a la sexualidad (y muerte fake) de Rafa Polinesio. / Foto: Twitter (@SquadRafukas)

¿Qué opinas de todo el escándalo que se desató a partir del TikTok de La Divaza y Rafa?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.