Gay

«Soy gay, ¿y qué?»: trabajador de Pemex se vuelve viral

gay trabajador pemex viral
Las fotos de este trabajador de Pemex se hicieron virales. / Foto: Twitter (@PalitodelPan)

‘Palito del pan’, un trabajador de Pemex, se hizo viral con sus fotos y sí, es gay… ¿y qué?

A través de su cuenta de Twitter, un chico gay que es trabajador de Pemex (que se hace llamar ‘Palito del pan’) hizo un tuit bastante interesante. Resulta que sus fotos se volvieron virales porque una página de Facebook (no especificada) se encargó de difundirlas.

En realidad, a ‘Palito del pan’ no le molestó que sus fotos circularan por internet. Lo que sí le sacó de onda fueron todos los comentarios en torno a su orientación sexual.

«Y pues sí, soy gay… ¿y qué?»: trabajador de Pemex

Hasta donde sabemos, es imposible asumir la orientación sexual de una persona con tan solo ver sus fotos. Pero quizá en este caso en particular algunas personas dieron en el clavo. Efectivamente, ‘Palito de pan’ es «gay… ¿y qué?», pues también es trabajador de Pemex, dog lover y no, no le gusta usar Grindr.

«El día de ayer una página de Facebook, agarró varías fotos mías y las hizo vírales, la verdad eso no me molesta; lo que sí vi, eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY, ¿y qué? Hace mucho me dejó de importar lo que diga la gente de mí».

«Sí, soy gay ¿y qué?», dijo este trabajador de Pemex que se hizo viral. / Foto: Twitter (@PalitoDelPan)

A ‘Palito de pan’ le han dicho que se parece a Carlos Rivera. Y sí, definitivamente se puede apreciar el gran parecido que tiene con el cantante. MIRA CÓMO CARLOS RIVERA ENOJÓ A SUS FANS POR APOYAR EL MATRIMONIO IGUALITARIO. 

En realidad, si este trabajador de Pemex es gay o no, no tendría por qué incumbirle a nadie. Si estás leyendo esto y eres gay, bisexual, pansexual, lesbiana o tienes una orientación sexual distinta a la hetero, haz como ‘Palito de pan’ y que te deje de importar lo que la gente diga de ti.

Sí, el usuario Palito del pan es gay… NI MODO. SOPORTEN.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.