Inicio Entretenimiento Celebridades Nálgame Dios: David Ortega se vuelve modelo de tangas de hilo

Nálgame Dios: David Ortega se vuelve modelo de tangas de hilo

0
3124
David Ortega en tanga actor fotos 2023
El actor David Ortega se dejó ver en tanga en varias fotos, aquí te las mostramos. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Sabemos que existen varias formas de captar la atención del público y el mexicano David Ortega supo cómo hacerlo a la perfección luego de que compartió varias fotos en tanga.

El actor David Ortega es conocido por varios miembros de la comunidad LGBT+, pues durante su carrera ha hecho algunos personajes de esta población, en 2023 este artista enloqueció la red luego de subir algunas fotos luciendo una tanga muy delgada.

David ortega fotos en tanga hilo
Así se ve el actor en tanga. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Para aquellos que no lo sepan, este mexicano es originario de Jalisco, nació el 24 de marzo de 1988. Ha hecho reality shows, obras de teatro y telenovelas.

Recientemente, lo hemos podido ver en la puesta en escena La fiesta, la comedia gay de los 90. También ha salido en capítulos de la serie de Televisa La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008).

¿Cómo fueron las fotos de David Ortega en tanga?

Las imágenes de las que estamos hablando fueron compartidas por el artista en Instagram el pasado 30 de noviembre de 2023. Si algo podemos dar por hecho es que este tipo de publicaciones de parte del artista tienen mucho alcance.

Lo anterior lo comentamos porque, hasta la fecha de creación de esta nota, ya cuenta con más de 60 000 me gusta en su post. MIRA LA SESIÓN DE FOTOS DONDE DAVID ORTEGA APARECIÓ EN EL MAR SIN ROPA.

David ortega en tanga
La prenda que tenía puesta remarcaba sus atributos. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Las capturas fueron tomadas por el mismo Ortega, se ve que está frente al espejo tomándose selfies. Algo que llama mucho la atención de la escena es que tiene una pierna levantada, esto hace que se remarque el bulto de la parte delantera de su cuerpo. DA UN VISTAZO AL PERSONAJE GAY QUE HIZO DAVID ORTEGA EN LA ROSA DE GUADALUPE.

actor en ropa interior
David también se levantó una parte de la tanga para una de las fotos. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Además, la tanga negra que lleva puesta es muy delgada y por momentos el actor también juega con ella dejando que luzca la parte lateral de su trasero. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA PROVOCÓ MALOS PENSAMIENTOS CON UNA FOTO EN TOALLA.

actor en ropa interior negra
El actor mostró su flexibilidad en estas selfies. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Y es que parece que no solo los fans de David quedaron impactados con estas imágenes, esto también sucedió con algunos de sus compañeros del mundo del espectáculo. Como ejemplo de lo anterior podemos destacar a Dadvian Esparza, quien fuera Veneno de La Más Draga (LMD).

Esparza se sorprendió por la condición física de Ortega y por cómo luce su cintura. En la siguiente foto puedes ver el comentario que le dejó su amigo.

David ortega fotos en tanga Dadvian Esparza
Esto fue lo que Veneno le dijo a Ortega. / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿Qué opinas de las acaloradas fotos que compartió el actor?

Con información de Instagram