Silvia Pinal responde a caso de abuso de Enrique Guzmán

silvia pinal enrique guzman frida sofía
La actriz Silvia Pinal / Foto: Revista Clase

La actriz Silvia Pinal por fin habló al respecto de la acusación de abuso que hizo su nieta Frida Sofía contra Enrique Guzmán.

A través de un comunicado oficial, la actriz Silvia Pinal dio su opinión sobre las acusaciones de abuso sexual que su nieta Frida Sofía hizo en contra de Enrique Guzmán.

En dicho documento, Silvia Pinal envió a Frida Sofía todo su amor y apoyo, pero sin explicar su postura frente a las declaraciones.

Por otro lado, hizo un espacio para hablar de su trabajo como conductora de Mujer, casos de la vida real, programa que le dio voz a muchas mujeres abusadas.

Amor incondicional

Después de muchos días de especulaciones, Silvia Pinal habló sobre el caso de abuso que señala a su ex, Enrique Guzmán. MIRA LO QUE DIJO ALEJANDRA GUZMÁN RESPECTO A ESTE CASO.

A través de un comunicado de prensa, puso fin a los rumores que afirmaban que la actriz desconocía los hechos por el ‘bien de su salud’.

Con sus palabras mostró estar bastante enterada del tema y así le habló directamente a su nieta:

«Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento. Resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto».

Por otro lado, hizo hincapié en que está consciente de la gravedad de la situación, pues fue conductora de un programa que dio voz a muchos de estos terribles casos:

«Gracias a Mujer, casos de la vida real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre. Son temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana. No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar».

Sin menciones para Enrique

A pesar de hablar sobre el caso de abuso en su contra, Silvia Pinal en ningún momento habló directamente de Enrique Guzmán. Así, tampoco aclaró si creía las acusaciones hechas en su contra. CHECA ESTOS VIDEOS QUE PRUEBAN QUE ENRIQUE GUZMÁN ES UN ABUSADOR.

Sin embargo, se sabe que la actriz no tiene precisamente una buena relación con el cantante de rock and roll.

A través de su serie biográfica, Silvia Pinal, frente a ti, la diva del cine mexicano contó los abusos que vivió de parte de Guzmán, quien presuntamente la golpeaba e incluso llegó a obligarla a tener relaciones sexuales.

En 2019, cuando los medios cuestionaron a Enrique por los datos que la serie sacó a la luz, este se burló de Pinal y la revictimizó diciendo que fue ella quien lo violó a él. RECUERDA CÓMO ENRIQUE GUZMÁN TAMBIÉN ES UN CONOCIDO HOMOFÓBICO.

¿Qué opinas de las declaraciones de Silvia Pinal sobre el caso contra Enrique Guzmán?

Con información de People en español

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.