«Si es gay, es gay»: Ariadne Díaz defiende a su hijo

Diego, el hijo de Ariadne Díaz, tiene 5 años y le gusta usar falda y tacones. / Foto: Actitud Fem

Ariadne Díaz, actriz conocida por participar en las telenovelas Al diablo con los guapos, Mañana es para siempre y El color de la pasión, defendió el derecho de Diego, su hijo con Marcus Ornellas, a vestir como él quiera y dijo que la ropa no hace gay a las personas.

Durante una entrevista sobre su regreso a las pantallas con la telenovela Vencer la ausencia, la actriz Ariadne Díaz fue cuestionada por un video donde Diego, el hijo que tiene con el actor Marcus Ornellas, aparece en falda y tacones, causando que algunos internautas lo llamaran «gay».

Fue en 2021cuando la actriz publicó un video donde se observa a Diego, de 5 años, jugando con una falda y tacones. En su momento, algunos usuarios de redes sociales la criticaron por permitir a su hijo usar dichas prendas y accesorios. Sin embargo, Ariadne respondió magistralmente a los señalamientos. MIRA CÓMO CARDI B DEFENDIÓ A UN NIÑO SEÑALADO COMO «GAY».

Así lucía Diego en el video publicado por su mamá. / Foto: Univisión

«Yo no lo puedo hacer gay»: Ariadne Díaz

El 5 de abril de 2022, Ariadne Díaz respondió a quienes señalaron que ‘haría gay’ a su hijo por permitirle usar falda y tacones. Al respecto, la actriz dejó en claro las personas no ‘se hacen’ gays y dijo que no tendría problema en tener un hijo LGBT+:

«¿Cómo lo voy a hacer gay? Si mi hijo es gay, es gay, yo no lo puedo hacer».

Asimismo, Ariadne Díaz dijo que quienes la critican a ella y a su hijo tienen una masculinidad frágil. «Yo creo que valdría la pena preguntarte por qué eso te hace sentir tan incómodo», agregó en una entrevista publicada en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz. CONOCE A XANDER, EL HIJO TRANS DE LA CANTANTE KARINA.

Diego, un niño libre

Por otro lado, la actriz comentó que «si le das a un niño la libertad de ser, simplemente va a ser feliz y va a tener confianza en sí mismo». ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS TIENEN HIJOS LGBT+ Y LOS APOYAN.

Por lo anterior, Ariadne Díaz dijo que su hijo Diego seguirá usando falda y tacones si él así lo decide:

«Lo seguirán viendo porque si a él se le antoja ponerse mis tacones para jugar o la corbata de su papá, ¿qué?».

Cabe recordar que en su momento Marcus Ornellas, esposo de Ariadne Díaz y papá de Diego, también defendió a su hijo. El actor dijo que el problema no está en que Diego juegue con falda y tacones, sino en los prejuicios de los adultos. Marcus, por cierto, interpretó a Jonás Peralta, un personaje bisexual en la serie Monarca de Netflix. MIRA CÓMO FUE EL BESO ENTRE MARCOS ORNELLAS Y OSVALDO BENAVIDES EN LA SERIE MONARCA

¡Qué bueno que Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, tenga unos papás que lo apoyan y respetan!

Con información de Univisión