Marcus Ornellas platicó de su beso con Osvaldo Benavides

Marcus Ornellas, actor brasileño / Foto: Instagram (@marcusosnellas)

Marcus Ornellas dijo cómo fue la escena del beso de su personaje bisexual con Osvaldo Benavides en Monarca.

El actor brasileño Marcus Ornellas (Jonás Peralta) platicó de su experiencia interpretando a un personaje bisexual en la serie Monarca de Netflix y de cómo fue su beso con Osvaldo Benavides (Andrés Carranza), actor recordado por interpretar a Nandito en la telenovela María la del barrio.

En entrevista con el programa Miembros al aire, Marcus Ornellas comentó que desde que hizo el casting para la serie le comentaron que su personaje tendría escenas románticas con hombres y mujeres, lo cual no le generó ningún conflicto. MIRA ESTAS SERIES CON PERSONAJES BISEXUALES. 

«Mi personaje desde el principio, desde el casting, me dijeron que era bisexual, que iba a haber escenas con hombres y escenas con hombre y mujer».

¿Cómo fue besar a un hombre?

Tanto Marcus Ornellas como Osvaldo Benavides se identifican como heterosexuales, por lo que dijo que fue un poco incómoda la escena del beso de su personaje bisexual en Monarca. Por ello, antes de la grabación platicaron y llegaron a la conclusión de que tenían que hacerlo muy bien la primera vez para que no se repitiera.  MIRA QUÉ ACTORES HETERO HAN TENIDO UN BESO GAY. 

«El primer beso [con un hombre] fue con Osvaldo y fue mi primera vez. Le dije: “Cabrón, es mi primera vez dentro de escena y fuera de escena”. Y me dice: “Yo también”. Dije: “Lo vamos a hacer chingón para que quede a la primera”».

Además, comentó que no sintió nada al besar a otro hombre. Lo único incómodo fue que en la serie el personaje de Osvaldo usaba barba y al momento del beso le picaba.

«No, no se siente nada […] En mi caso, la barba, está cabrón, no manches».

Si quieres escuchar la parte en la que Marcus Ornellas habla de su beso con Osvaldo Benavides, adelanta el video hasta el minuto 6. CONOCE A NUESTROS PERSONAJES BISEXUALES FAVORITOS. 

¿Te gustó la escena entre estos actores?