Cardi B defendió a un niño que en redes sociales estaba siendo señalado como «gay» por tener un juego de cocina.
En redes sociales comenzó a circular el 1 de diciembre de 2021 la imagen de un niño jugando en un set de cocina, lo que generó comentarios de usuarios que lo señalaron como «gay», pero la cantante estadounidense Cardi B defendió al menor y terminó la polémica con un tuit.
Todo comenzó en Facebook con un comentario de la usuaria Jamm Camm, quien el 28 de noviembre comentó: «Mi hijo quiere un juego de cocina para Navidad y alguien me dijo que eso es gay».
Posteriormente, el 30 de noviembre, Sliick Pulla compartió la imagen de su hijo jugando con una cocina y el texto «Para mí él luce bien. Todos ustedes son extraños».
Comentarios en contra
Al ver la foto, algunos usuarios no reaccionaron de buena forma y dijeron que los juegos de cocina son para «gays». Otros incluso pidieron a los padres de familia no comprar ese tipo de juguetes a sus hijos.
«No le compre a su hijo un juego de cocina para Navidad. Consígale un juego de herramientas. No ponga los ideales equivocados en la cabeza de su hijo a una edad temprana».
Otros incluso comentaron que no dejarían que sus hijos se junten con niños que jueguen con cocinas, ya que «las parrillas son para niños y las cocinas para niñas».
El usuario identificado como @SheerOpulence2 fue el encargado de llevar la discusión a Twitter. Él compartió la foto del niño con su cocina de juguete con el texto: «La gente en Facebook tiene una guerra de género en toda regla sobre esta foto». CONOCE A ESTOS NIÑOS QUE ROBARON EL CORAZÓN DE LA COMUNIDAD LGBT+.
¿Qué dijo Cardi B?
La cantante Cardi B vio la foto polémica del niño señalado como «gay» por jugar con un set de cocina y realizó un comentario que terminó con todos los haters. CHECA ESTA COLECCIÓN DE JUGUETES DE GÉNERO NEUTRO.
La cantante puso como ejemplo al youtuber Ryan’s World, quien tiene una cocina de juguete y con su canal de YouTube gana mucho dinero.
«El hecho es que Ryan’s World, el niño pequeño de YouTube, gana millones y tiene un juego de cocina como este y ustedes se preocupan por si es gay o no. Dejen de ser tan cerrados y tontos».