Santiago Domínguez hace encuesta sobre su orientación sexual

Santiago Domínguez está en medio de la polémica al haber publicado una encuesta para que las personas votaran por su orientación sexual. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

Santiago Domínguez, exparticipante de La Academia 2022, provocó una discusión a raíz de una encuesta que hizo en su cuenta de Twitter, donde hablaba sobre su orientación sexual.

Santiago Domínguez ha sido uno de los exconcursantes de La Academia que más ha dado de qué hablar una vez que terminó el reality show de TV Azteca y en esta ocasión ha causado polémica por una encuesta que subió a su cuenta de Twitter relacionada con su orientación sexual. Los tuits fueron subidos el 6 de septiembre de 2022 en su perfil oficial, donde pedía a sus seguidores que le dieran un like al tuit que creyeran que era su orientación. Las opciones eran gay, bisexual y heterosexual.

La polémica encuesta de Santiago Domínguez

A continuación, te dejamos la imagen de la encuesta donde Santiago le preguntó a sus seguidores cuál creían que era su orientación sexual. Esto llamó la atención, pues durante el programa donde participó se le relacionó con Nelson Carreras, aunque solo son amigos. Este ship fue llamado Neltiago. MIRA LA FOTO CON LA QUE SANTIAGO ENAMORÓ A SUS FANS CUANDO ESTUVO EN ACAPULCO. 

Al ser publicada la encuesta, Domínguez escribió un tuit con la leyenda:

«El que tenga más likes de ‘soy gay, bi, hetero’ a ver qué piensan ustedes».

Esta fue la encuesta de su orientación sexual que publicó Santiago. / Foto: Twitter (@Santidomwelsh)

Para la fecha del 7 de septiembre de 2022 ya no están publicados los tuits que tenían las opciones «Soy gay» y «Soy bi», únicamente se puede ver en su perfil el que dice «Soy hetere». CHECA CÓMO LUCE SANTIAGO PRACTICANDO SURF EN LA PLAYA.

No todas las personas se tomaron de la mejor manera la serie de tuits que realizó Santiago. Una de ellas fue la exparticipante de La Academia, Rubí Ibarra. Rubí le comentó a Santiago Domínguez que no era correcto hacer ese tipo de juegos y bromas con temas como la orientación sexual de las personas. Esta foto la compartió Rubí en sus redes sociales. Actualmente, la imagen ya fue borrada. ENTÉRATE DE POR QUÉ LAS PERSONAS COMPARARON A RUBÍ CON JOLETTE DE LA ACADEMIA.

Rubí subió esta captura de pantalla de los mensajes donde le compartió a Santiago la molestia que sintió al ver su encuesta. / Foto: Twitter (@Carloosn)

Luego de la polémica suscitada, Santiago salió a dar otra declaración. En su cuenta de Twitter también publicó una disculpa. En ese tuit comentó que ama a la comunidad LGBT+ y dijo que no volvería a suceder algo así.

Esta fue la disculpa de Santiago Domínguez tras su encuesta sobre su orientación sexual. / Foto: Twitter (@Santidomwelsh)

¿Qué opinas de esta encuesta que publicó Santiago en sus redes sociales?

Con información de Twitter