Sam Smith felicita a chico ciego que cantó su canción

Sam Smith se quedó sin aliento al ver la hermosa interpretación de CarlMalone Montecido de su canción "Too Good at Goodbyes". / Foto: Much

CarlMalone Montecido conmovió a miles de usuarios en redes al interpretar una canción de Sam Smith. Al escuchar el cover, Smith no pudo contener su emoción.

En redes sociales se volvió viral el video de un chico ciego cantando “Too Good at Goodbyes” en un centro comercial. Al inicio, nadie sabía quién era este joven. No obstante, cuando Sam Smith escuchó esta hermosa interpretación y la compartió en redes, sus seguidores le hicieron saber que el chico es CarlMalone Montecido, un genio musical de Filipinas. ESTOS SON 31 MÚSICOS LGBT+ ORGULLOSAMENTE FUERA DEL CLÓSET.

A través de su Twitter, Sam Smith compartió el video de Montecido cantando en el karaoke de un centro comercial. Asimismo, escribió:

«¿Quién es este niño? ¡Eres extraordinario, quien quiera que seas!».

CarlMalone tiene un gran talento musical

En pocas horas, la felicitación de Sam Smith a este cantante ciego obtuvo más de 1 millón de likes y casi 300 mil retweets. Por esta razón, diversos usuarios se dieron a la tarea de compartir otros videos del joven y explicar que su nombre es CarlMalone Montecido.

Él es un talentoso chico de la ciudad de Bacólod, Filipinas, que puede aprender una canción a la perfección con solo escucharla. Desde los 11 años ha participado en concursos como Pilipinas Got Talent y se convirtió en una celebridad nacional al llegar a las finales de Tawag ng Tanghalan.

Montecido además es un youtuber que se ha dado a conocer en Filipinas gracias a sus apariciones en centros comerciales.

El tweet de Sam Smith se hizo tan viral que incluso alguien que asegura ser Montecido le agradeció por sus comentarios.

«¡Hola! Mi nombre es CarlMalone Montecido, quien interpretó tu canción “Too Good at Goodbyes”. ¡Muchas gracias por tu reacción y por haber notado este video viral!».

Este es el tweet del supuesto CarlMalone Montecido. / Foto: Twitter

Debido a que esta cuenta fue creada poco después de que Smith posteara su felicitación, diversos usuarios la han acusado de ser falsa. De la misma manera, Smith tampoco respondió al tweet del supuesto CarlMalone Montecido. Pero, sin importar si esta cuenta es real o no, el canal de YouTube oficial de este chico se ha llenado de mensajes de apoyo, views y seguidores gracias a que la estrella compartió su video en redes sociales.

¿Alguna vez habías escuchado una voz tan talentosa como la de este joven ciego?