‘La Rosalía’ enloquece a los LGBT+ con una sola foto

Rosalía ha posteado una foto con la actriz trans Hunter Schafer y la comunidad LGBT+ la está amando. / Foto: Deer Waves

Rosalía posteó en su Instagram una foto con la actriz trans e ícono LGBT+ Hunter Schafer. Los fans están adorando esta fuerte amistad.

La cantante Rosalía ha enloquecido a sus seguidores al postear una tierna foto junto a la actriz trans Hunter Schafer. Pocas horas después de haber sido publicada, la imagen ya se había vuelto viral en internet. Además de celebrar que una artista de talla internacional como la catalana apoye a la comunidad trans, los fans aplaudieron la increíble amistad que sostienen estas dos.

Schafer actualmente es Jules en la serie de Netflix Euforia. Asimismo, es una reconocida modelo que ha tenido contratos en agencias de Nueva York, Milán, París y Londres. La joven además ha utilizado su plataforma para convertirse en una vocera por los derechos de la comunidad LGBT+. ESTAS SON 10 SERIES LGBT+ DISPONIBLES EN NETFLIX.

Hunter Schafer junto a Rosalía / Foto: @rosaliva.vt (Instagram)

Esta es una amistad que va más allá de lo que ven las cámaras

La primera vez que se encontraron las dos fue en la Semana de la Moda en Londres 2019, llevada a cabo en septiembre. Ahí les tomaron una foto junto a Dua Lipa. La imagen fue vista alrededor de todo el mundo en tan solo un par de horas.

Hunter Schafer, Rosalía y Dua Lipa causaron furor en redes sociales por el simple hecho de sentarse juntas. / Foto: SModa

Las estrellas se volvieron amigas íntimas desde que se conocieron. A lo largo de los meses, los seguidores de Rosalía veían cómo se acercaban cada vez más por los comentarios que se dejaban en sus fotos de Instagram. Para octubre, un video de las chicas abrazándose al encontrarse en Los Ángeles llenó de ternura el corazón de todo Twitter. Posteriormente, cuando Rosalía ganó el premio a la Estrella Emergente el 13 de diciembre, utilizó el escenario de los Billboard Awards para agradecerle a su amiga por acompañarla.

Esta no es la primera muestra de apoyo de Rosalía a los LGBT+

En ocasiones anteriores, Rosalía había dejado en claro cuál es su postura sobre el matrimonio igualitario. Cuando uno de sus seguidores en Twitter le contó que en su país no tenía el derecho de casarse, la catalana mandó un fuerte mensaje a todos sus seguidores.

«Algo así no tendría que cuestionarse [ni siquiera de manera] legal, ¡es un derecho! En el mundo entero todos tendríamos que poder amar a quien queramos. ¿Cómo puede ser que el matrimonio gay sea legal al día de hoy solo en 25 países en el mundo? Por favor reflexionemos».

‘La Rosalía’ a través de Twitter / Foto: Twitter

La amistad entre Rosalía y Hunter nos demuestra que la cantante no ve a la comunidad LGBT+ como algo externo a ella. Al contrario, acepta a las personas diversas que la rodean y busca que todas las identidades sean vistas como lo que son: algo normal y natural que siempre ha existido.

¡No podemos esperar a ver más momentos llenos de amor y ternura entre estas dos amigas!

Con información de Glamour y La Verdad Noticias

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.